Vareador stihl 451 la he cagado mucho?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Robercdr
Nuevo usuario

Vareador stihl 451 la he cagado mucho?

Mensaje por Robercdr »

Hola a todos y gracias de antemano
Tengo 100 Olivos y los cojo yo solo con mis padres que me ayudan a poner las lonas
Me explico
Tengo un vareador stihl 451 hace algunos años desde el principio siempre ha hecho un ruido raro como ha hierro con hierro en las zona de los engranajes a la altura del gatillo cuando aceleraba y se movía la vara o pertiga
Total que este año antes de empezar iba a desmontar la máquina y engrasar
Pero viendo el despiece en este foro he visto que era demasiado para mi poca experiencia
Y aquí es donde creo las he cagao a base de bien
He quitado los dos tornillos centrales de las tapa derecha donde está el gatillo y he metido un alambre largo y viendo que entraba mucho he pensado que el agujero del tornillo llegaría hasta la zona de los engranajes y que por ahi se podrian engrasar
Total que he metido medio tubo de grasa por ahi
Alguien sabe a dónde a ido a parar la grasa? y si es muy malo? que debería hacer?
Puede que la grasa no deje refrigerar la máquina
Gracias
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Vareador stihl 451 la he cagado mucho?

Mensaje por Lophez »

jejje arrancala si se le quito el ruido esta engrasada !
la grasa tb es para refrigerar ademas de lubricar .
Soy de la España VACILADA.
Robercdr
Nuevo usuario

Re: Vareador stihl 451 la he cagado mucho?

Mensaje por Robercdr »

Buenos días
Ayer haciéndome el valiente la he desmonte entera si hubiera empezado por la tapa de los contrapesos lo hubiera solucionado enseguida porque la grasa paso ahi, que por cierto no llevan ni gota de grasa.
Pero por desgracia empecé por el otro lado.
Por cierto que listos son los ingenieros
Quitar la tapa de los engranajes es muy fácil sino fuera por una pieza de plástico que guía el cable del acelerador y que tiene una pestaña que te impide sacarla.
Me ha tocado desmontar la máquina entera cilindro y todo.
Pero ya no va a dar más problemas porque he cortado la pestaña la próxima vez será coser y cantar
Ayer ya selle la tapa de engranajes ypuse el cilindro
Hoy terminare de montarla
Responder