Hola buenas.
Alguien tiene este tractor? Es un 110cv. Que opináis de la marca? Según me han dicho es como Landini.
gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
McCormick x5.45
Re: McCormick x5.45
nadie me puede decir nada?
No es una marca que de muchas conversaciones, ya sabes que si fuera de los verdes habría mil mensajes.
En las series más modernas poco te puedo ayudar, de las otras más sencillas puedo decirte que un McCormick C95 Max ha dado muy buen resultado, económico y fiable. También de un MTX 135, el que era igual que los Case MX pero con motor perkins cero problemas y sigue trabajando.
Estos nuevos se ven menos pero en general no se oye hablar mal de la marca.
En las series más modernas poco te puedo ayudar, de las otras más sencillas puedo decirte que un McCormick C95 Max ha dado muy buen resultado, económico y fiable. También de un MTX 135, el que era igual que los Case MX pero con motor perkins cero problemas y sigue trabajando.
Estos nuevos se ven menos pero en general no se oye hablar mal de la marca.
Secretorum Fidelium non sit tutum
-
- Usuario Avanzado
el tractor puede pasar.
el motorcito Deutz 3,6 L, aunque muy tecnológico, francamente, no me gusta.
el motorcito Deutz 3,6 L, aunque muy tecnológico, francamente, no me gusta.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario Avanzado
Los pistones esos de 98 mm de diámetro han salido malísimos.
Los llevaban los Fendt Vario 818 con el motor Deutz 5,7 litros. Un horror.
Después subieron el diámetro a 102 mm, y a 6057 cc en los seis cilindros, y mejoraron bastante.
Los llevaban los Fendt Vario 818 con el motor Deutz 5,7 litros. Un horror.
Después subieron el diámetro a 102 mm, y a 6057 cc en los seis cilindros, y mejoraron bastante.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )