Saqueos en el campo ?
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Saqueos en el campo ?
Con el gobierno pro-perroflauta que tenemos puede darse que las explotaciones cercanas a nucleos de poblacion grandes pueden verse saqueados , almacenes granjas o cultivos en la parcela ? Que pensais ?
Soy de la España VACILADA.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Saqueos en el campo ?
En pleno bum económico se saquearon muchísimas instituciones públicas , ninguno lo hizo por comer ,lo hicieron por la gurtel por acariciar la chepa al cuñado del rey por tener aeropuerto por vaciar los depósitos del Canal de Isabel II por besar al papá por ver la fórmula 1 por viajar a Tenerife por arruinar la salud pública madrileña por tener un jaguar en el garage por muchos motivos .yo si veo a uno cojiendome unos tomates para comer no creo que se lo impida ....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
A ver si te vacían la chatarrería y opinas lo mismo.....que lophez no habla de dos tomates y una ensalada.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Los saqueos no es cojer 2 tomates es llevar sacos enteros o robar cientos de gallinas huevos o corderos en una granja y destrozar todo y encima no puedas defender lo tuyo . a mi se me viene a la cabeza solo de oir hablar al coletas.
Última edición por Lophez el 01 Abr 2020, 14:35, editado 1 vez en total.
- fernandezpascual
- Usuario experto
cuentanos la nota que circula por tu régimen sobre como seleccionar a los pacientes que creo hay si hay tomate . los amarillos están seleccionando la raza parece ser .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
No veremos Cómo en el 39 cuando pegaban palizas a los críos por rebuscar aceitunas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Se comenta que a la izquierda le mola esto de pelar viejos según comentan
- fernandezpascual
- Usuario experto
Donde están seleccionando por edad e ideología para ser que es tu comunidad por la independencia y la raza amarilla .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Te puedo decir muchos campos con cebollas, patatas, pimientos, berenjenas e incluso campos de frutales sin recoger por bajos precios y aún estoy por ver gente en ellos cogiendo los productos.Lophez escribió:Con el gobierno pro-perroflauta que tenemos puede darse que las explotaciones cercanas a nucleos de poblacion grandes pueden verse saqueados , almacenes granjas o cultivos en la parcela ? Que pensais ?
Salvo cuatro abueletes que se dan una vuelta no coge nadie nada del campo y menos si tienen que doblarse aunque sea gratis el producto.
Ebro 6100
-
- Nuevo usuario
Es que además de sinvergüenzas son ignorantes profundos,si no ni se atreverían a escribir aquí!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no subestimes el hambre .. Aqui el año pasado las fincas de maiz normal al lado de carreteras todo desvalijado y se metieron en muchos campos de patatas que de echo dejaron de plantar por que estaban muy ocultos , no me imagino este año.Deutzdx610 escribió:Te puedo decir muchos campos con cebollas, patatas, pimientos, berenjenas e incluso campos de frutales sin recoger por bajos precios y aún estoy por ver gente en ellos cogiendo los productos.Lophez escribió:Con el gobierno pro-perroflauta que tenemos puede darse que las explotaciones cercanas a nucleos de poblacion grandes pueden verse saqueados , almacenes granjas o cultivos en la parcela ? Que pensais ?
Salvo cuatro abueletes que se dan una vuelta no coge nadie nada del campo y menos si tienen que doblarse aunque sea gratis el producto.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Lo del maíz en leche hace años que pasá aquí a pie de carretera . incluso se de 2 que llevan 4-5 años sembrando maíz en varios golpes para cojer en leche que deja mucho más dinero que secó .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Yo e comido varias veces el dulce de la mazorca cocida envuelta con hojas de maíz que nos prepara una vecina brasileira . cosas que los racista os perdeis .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Palentino79 escribió:Es que además de sinvergüenzas son ignorantes profundos,si no ni se atreverían a escribir aquí!!!
De eso no te quepa duda si solo basta con encender la tele...muchos creo que se creen sus propias mentiras
Efectivamente. Conozco un caso que por tener viñedo un poco lejos de su vivienda habitual, el dueño atendía todo el año la viña, y recogían la uva "otros".
Pero vamos, que lo que dejas en el campo, está a merced de que pasen o no pasen los cacos.
Pero vamos, que lo que dejas en el campo, está a merced de que pasen o no pasen los cacos.
El campo verde y el cielo plomizo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
No todas las zonas son iguales con riesgo de expolio pero creo que hay prepararse para cualquier escenario ..
-
- Usuario experto
Por saquer andalucia entera robando más que todo lo mencionado por ti....fernandezpascual escribió:En pleno bum económico se saquearon muchísimas instituciones públicas , ninguno lo hizo por comer ,lo hicieron por la gurtel por acariciar la chepa al cuñado del rey por tener aeropuerto por vaciar los depósitos del Canal de Isabel II por besar al papá por ver la fórmula 1 por viajar a Tenerife por arruinar la salud pública madrileña por tener un jaguar en el garage por muchos motivos .yo si veo a uno cojiendome unos tomates para comer no creo que se lo impida ....
Hola
Hay un amigo que estaba hasta los c... de que se llevasen los racimos de uvas que fue con un saco de yesos y hecho a todas los racimos para que pensasen que estaban enfermos y no se los llevasen.
Hay un amigo que estaba hasta los c... de que se llevasen los racimos de uvas que fue con un saco de yesos y hecho a todas los racimos para que pensasen que estaban enfermos y no se los llevasen.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... 10WkOnUj64
por lo visto el coletas ve con buenos ojos los saqueos institucionalizados
por lo visto el coletas ve con buenos ojos los saqueos institucionalizados
fernandezpascual escribió:En pleno bum económico se saquearon muchísimas instituciones públicas , ninguno lo hizo por comer ,lo hicieron por la gurtel por acariciar la chepa al cuñado del rey por tener aeropuerto por vaciar los depósitos del Canal de Isabel II por besar al papá por ver la fórmula 1 por viajar a Tenerife por arruinar la salud pública madrileña por tener un jaguar en el garage por muchos motivos .yo si veo a uno cojiendome unos tomates para comer no creo que se lo impida ....
basurita con patas, no se te olvide decir que los ERES del PSOE son 1000 veces más qeu todo eso.
PELIN DESCUIDO BASURITA
esto se va al garete