Cena navidad
-
- Usuario medio
Re: Cena navidad
Éstos que han cenado, se han tomado los chupitos y luego pasa lo que pasa: "Esta noche hablaremos del gobierno."
Don`t be in dread of them, for it is The Lord your God who goes with you.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y eso que cortó el vídeo en el momento mas interesante, que es cuando iban a decir los vivas de rigor: ¡ Viva Franco !, ¡ Arriba España !.LuckyLuke escribió:Éstos que han cenado, se han tomado los chupitos y luego pasa lo que pasa: "Esta noche hablaremos del gobierno."
Una pena no haberlo disfrutado....
-
- Usuario experto
Se oye bien claro : Viva España!!
Lo que no ha podido decir la marioneta de Pedro Sánchez ayer: Boas festas. Eguberri on. Bon Nadal.
Lo que no ha podido decir la marioneta de Pedro Sánchez ayer: Boas festas. Eguberri on. Bon Nadal.
Acapulco es una variedad de cebada.
- fernandezpascual
- Usuario experto
no se porque tienen ese ego los transportistas sobre su trabajo en reuniones y barras y no lo aplican cuando les cortan el paso ,su ego de trabajo consta de que un productor que venda a un demandante que compre de lo cual no hay carga ,la cuenta es muy clara 2x1=2.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Deberías saber que no es lo mismo ¡ Viva España ! que ¡ Arriba España !.Acapulco71 escribió:Se oye bien claro : Viva España!!
Y si no cortan el vídeo lo otro también salía....
Me parece muy bien que os quitéis la careta con la Monarquía. Los franquistas odian mas a la Monarquía que los republicanos.
Caretas fuera.
Hoy estuve comiendo con varias personas, familia la mayoría, y uno de ellos me preguntó si había visto el mensaje del Rey,le dije que no, que no me interesaba mayormente, entonces me dice: pues te lo leo, está muy interesante. Y va y saca el móvil y se pone a leer un supuesto discurso del Rey, pero redactado por alguien de extrema derecha, sin lugar a dudas. Me reí por no llorar, ¡ a lo que llegamos !. Otra persona de las presentes me preguntó, ¿ que es eso ?, yo le dije, un discurso de Vox para el Rey, esta persona dijo: me lo parecía, y le recriminó al otro que en plena comida de Navidad se pusiese a hacer política.
Con este ya llueve sobre mojado, creo que está perdiendo el "oremus", con cerca de 80 años y se vuelve facha !!. Lo peor que puede tener una persona es olvidar de donde viene.
Ya me hizo una jugarreta hace unos meses, y como siga así un día las vamos a tener. Tonterías las justas.
Bueno, bueno.
Ayer escuché el discurso de Pedro Sánchez felicitando al país la Navidad, leído por S.M. Felipe VI. Lo resumo:
Tenemos un gran país, admirado por los extranjeros.
Debemos estar orgullosos.
Boas festas. Eguberri on. Bon Nadal.
Ayer escuché el discurso de Pedro Sánchez felicitando al país la Navidad, leído por S.M. Felipe VI. Lo resumo:
Tenemos un gran país, admirado por los extranjeros.
Debemos estar orgullosos.
Boas festas. Eguberri on. Bon Nadal.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
Españoles: Arriba España!!
Y Feliz año a VOX, aunque en el Congreso os tengan castigaos....
Y Feliz año a VOX, aunque en el Congreso os tengan castigaos....
Acapulco es una variedad de cebada.
Así estamos. 16-3-2020 9 horas.
- Adjuntos
-
- amanece nevando
- 16_3_2020_9h.jpg (176.57 KiB) Visto 151 veces
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov