IASA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Bien, la pagina web, que prometi en su tiempo ya esta empezada, ya disponemos del dominio y se ha creado la portada, tened paciencia que esta es lento, que solo se disponen de las horas libres.
Es como el primer hijo, que para tenerlo hay que esperar 9 meses, aqui no hace falta esperar tanto, pero lo bueno lleva su tiempo y creo que para algo que serà unico en nuestro pais vale la pena esperar un poco mas, repito, paciencia, todo llegarà.
Hay muchisimo material, pero seguro que algo falta, visitad la portada.
la dirección es:  http://es.geocities.com/cosechadorasiasas/
Esta creada por Jose manuel Caballero y Jesùs Bover(clayson122)

jesùs
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Vaya pues la pajina esta muy bien si señor quizas por internet pueda buscar alguna foto o halgo k ayude ha esta pajina de IASA
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

salvadyyt, que la paguina solo dispone de momento del dominio, nada mas, esta en construcción y esto lleva su tiempo, ya sabes haces algo y despues no te gusta y lo borras...ahora quue si encuentras algo de IASA, pues mejor, creo que te serà dificil aunquè en la porvincia de LLeida y mas concretamente en la zona de Cervera hubo mucha IASA

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Salvadyyt, lo que encuentres por internet puedes pasarlo al correo mio, pero seguro que casi todo, y digo casi todo ya lo tengo guardado, se busca todo, sabes, en internet y en persona. NO busques en Farmphoto porque de esta web ya lo tengo todo
Animo y si encuentras algo nuevo ya me lo pasas
direccion de correo esta en la pagina web de IASAS

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

JUER, NO HAY NADA DE IASA, MALO MUY MALO, NO PODRE HACER MI PAGINA WEB, IGUAL LA TENGO QUE HACER DE JOHN DEERE QUE DE ESTAS SI QUE HAY MUCHO, O DE FHAR, O DE NEW HOLLAND, O DE LAVERDA......O QUIZAS DE MASSEY FERGUSON, CLARO QUE ME SERA MUY FACIL, NINGUNA DE ELLAS FUE O SE HA FABRICADO EN ESPAÑA
QUE LASTIMA

jesùs
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Uno de mi pueblo tiene una iasa 4420 y dice que va muy bien. Tiene 130cv. motor perkins de 6 cilindros y hace 2 años la ha puesto picador. ¡Menudas humarreras cuando la paja esta algo humeda!    A ver si la hago algunas fotos y te las paso.  Arriba esa pagina web porque lo bueno nunca se puede olvidar
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Muchas gràcias deere, fenomeno si le puedes sacar estas fotos, ya me contaras

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Deere, las fotos de la IASAAAAAAAAAAAAA.

jesùs
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Ya lo se pero no estado con el aunque igual salen algo oscuras porque la tiene en la cochera guardada. Pero de todas formas telas paso seguramente para la próxima semana 
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Responder