case cvx 170 vs deere 6920-s

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

Estamos mirando de comprar uno de estos dos tractores y megustaría saber las diferencias existentes y QUE TAL VAN estas dos máquinas de personas que les tengan así como comparaciones de CONSUMO, TIRO,PRECIOS etc.
En particular tenemos preferencias por el cvx de case ih que despues de tener 5 International (845,1466,1055,1246,1455)y 4 Case(5120,5130,mx135,mx255) se comportan mu bien, pero también nos gusta el jhon deere.
Desde mi punto de vista y según vuestros comentarios puede que el deere sea un poco mejor tractor, pero el problema viene cuando ese poco mejor tractor que PUEDE que sea el deere se traduce en disparar el precio en que se diferencian.
También nos gustan mucho los Valmet pues tubimos el 8400 y y tenemos el 8750 y me gustaría saber que tal van los nuevos.
GRACIAS a los que aporten iformación.
Forges
Usuario medio

Mensaje por Forges »

.
Última edición por Forges el 04 Feb 2015, 17:32, editado 1 vez en total.
Forges
Usuario medio

Mensaje por Forges »

.
Última edición por Forges el 04 Feb 2015, 17:33, editado 1 vez en total.
Forges
Usuario medio

Mensaje por Forges »

.
Última edición por Forges el 04 Feb 2015, 17:34, editado 1 vez en total.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Y siempre q no tengas cuestas, si es cierto que el CVX es un buen tractor, tengo uno igual (cvx 1170) y va muy bien excepto en cuestas, no se si son todos o solo el mio, mañana en la feria espero encontrarme a gente de Case y buscan una solucion.
El problema esque lo que le pasa a mi CVX no se si es solo a el x un problema o a todos, pero en las cuestas se queda casi parado (le tienes que levantar mucho para poder seguir), y por lo demas, va bien, tuvimos un problema con la tdf que era de broma, nos la cambiaron y poco mas, y en comodidad esta muy bien, es bastante moderno y sofisticado, puedes programar velocidades con subida y bajada de aperos ...... en fin, esta bien, pero queda el problemita este,
de todas formas, a partir del viernes os contare algo mas, de si el problema es del tractor o es de todos, si solo es el mio te lo recomiendo, si es del tractor.......
Forges
Usuario medio

Mensaje por Forges »

.
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Personalmente me quedo con el cvx1170, aunque como dice Forges, mira el concesionario que te quede mas cercano y ofrezca mejor trato, que es muy importante, por lo demas con cualquiera de los tres irias bien, clero que tambien depende del uso que le vayas a dar; ahi va mi consejo: para tdf el valtra, para tiro y transpote el cvx, por versatilidad el JD.
Forges
Usuario medio

Mensaje por Forges »

.
Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

En transmisiones continuas nosotros ya hemos provado los fendt pues tenemos dos 716 en los cuales hemos notado falta de potencia ya sea porque el vario se la come o por el motor deutz. En definitiva queremos cambiar porque pensamos que case o jhon deere quizas llenen esa carencia aunque me imagino que será en detrimento de alguna otra cualidad pues en manejo de la programación y de las velocidades el fendt con la pantalla que trae es facilísimo. Ademas el cambio de sentido lo hace fenómeno tanto en pendiente como en llano.
 La comodidad es también un punto a su favor pero nos han dado problemas de turbo,bomba del hidraulico, recientemente se nos ha jodido el visco del uno(8200 h) y el freno de aire pero esta por culpa nuestra  pues hay que hechar una resina en épocas frias.
Otra cosa que hemos notado es la escasa potencia en carretera donde el motor pierde vueltas encuanto hay una pendiente un poco ***.
Y por último el tener la toma de aire motor en la parte superior de la cabina no hace que trague menos polvo sino que mas bien es alrevés ya que todo el polvo que choca en el cristal y alrrededores es chupado hasta el filtro que en condiciones de polvo hay que limpiar cada dos dias.
El tractor es una maravilla de diseño pero quizas somos demasiado exigentes uqeriendo que sea perfecto, pero creo que es bueno decir estas cosas que de una manera u otra ayudarán a la mejora del tractor y de las personas que quieran tener mi punto de vista.
Forges
Usuario medio

Mensaje por Forges »

.
Responder