CEBADA MARI
Re: CEBADA MARI
La Mari es una cantante extremeña, creo.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario medio
la Mari de mi pueblo está mu buena
-
- Usuario experto
La variedad sera Lamari... Esa es un ciclo muy corto,para sembrar en febrero y principios de marzo,pero si tu crees que la puedes sembrar ahora,yo no digo na...
no es tan corta como decis en regadio sembrada para principio de diciembre solo se adelanta 3 o4 dias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lamari, buena cebada tardía, buen rendimiento en secano . Yo si no puedo sembrar todo de lavanda ahora, sembrare la Mari de Chambao en febrero.
-
- Usuario Avanzado
la variedad LAMARI de LG es para sembrar un maiz o girasol detrás. esta pensada para segundas cosechas,y en muchos casos para pasarla por secadero y ganar tiempo
-
- Usuario experto
Josus te vas a volver cerealista a estas alturas, si como dices el cereal te la suda que mas te da, siembra una de las que por la zona vaya medio bien y a podar parras que dejan mas,
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Mete un garbanzo de invierno o unos guisantes y dejas el suelo con una buena cantidad de nitrógeno mineralizable, lo que metas después te lo va a agradecer.
.
-
- Usuario medio
yo sembre Lamari el año pasado a primeros de Diciembre y es cierto que no se adelanta tanto como dicen en secano, la Hispanic sembrada en la parcela de al lado el mismo dia espigo antes y los rendimientos fueron mejores los de Lamari porque tiene mayor peso especifico y ahija mas ,es cierto que no le falto el agua,el año de antes que hubo sequia y se helaron bastante las cebadas un amigo que le siego la sembro y le salio mejor que la hispanic por eso la sembramos los demas asi funciona esto por aqui, yo simpre siembro de varias clases por si alguna falla
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell