Comisiones Bancarias de la Tarjeta de Gasoleo "B"
Comisiones Bancarias de la Tarjeta de Gasoleo "B"
Hola
Quiero informarme sobre la tarjeta de Gasoleo Bonificado para comparar gasoleo en la cooperativa por ahora estas son las comisiones de los bancos que he mirado:
-- BANKIA ............. 8 € AL AÑO
-- LIBERBANK .......... 15 € AL AÑO
-- EUROCAJA RURAL ..... 15 € AL AÑO (Curiosidad la tarjeta de Gasoleo Bonificado es gratis pero me obligan a tener una tarjeta de gasoleo normal que vale 15 € al año.
Con que banco teneis las tarjetas de Gasoleo Bonificado y cuanto os cobran de comisión al año.
Gracias
Quiero informarme sobre la tarjeta de Gasoleo Bonificado para comparar gasoleo en la cooperativa por ahora estas son las comisiones de los bancos que he mirado:
-- BANKIA ............. 8 € AL AÑO
-- LIBERBANK .......... 15 € AL AÑO
-- EUROCAJA RURAL ..... 15 € AL AÑO (Curiosidad la tarjeta de Gasoleo Bonificado es gratis pero me obligan a tener una tarjeta de gasoleo normal que vale 15 € al año.
Con que banco teneis las tarjetas de Gasoleo Bonificado y cuanto os cobran de comisión al año.
Gracias
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Comisiones Bancarias de la Tarjeta de Gasoleo "B"
caixabank a fin de año me lo devuelve 12 euros ,por que la caja rural se pasó de largo con lo mismo que comentas obligatorio otra ,te cobran la tarjeta y los intereses de la segunda y si eres tierno un seguro ,de rural poco de cobrar todo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pagar por que?????
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
y la tarjeta solred?? que tal va?
Si tuvieseis muchos prestamos como yo no os cobraban por la tarjeta.
.
-
- Usuario experto
Yo llevo 30 y pico años con tarjeta de gasoleo bonificado y NUNCA me han cobrado comisión ni me han pedido que contrate otra ni nada de nada, será porque tengo una cuenta con muchos ceros..., ( es broma, que alguno igual se lo cree ), la entidad es CR Asturias.
Los bancos son comolos vampiros, que chupan la sangre al máximo, te cobran por todo, y si te callas , más.
-
- Usuario experto
Pues si, como no reclames te fríen a comisiones. Aquí por mi zona el que se lleva la palma es el Sabadell, es exagerado, te cobran por todo, lo último según me dijo un amigo que tiene una hija trabajando allí es que cobrarán 18€ por renovar la libreta cuando se acabe... Hacen bien, si la gente traga, mas nos tenían que hacer.rsp1973 escribió:Los bancos son comolos vampiros, que chupan la sangre al máximo, te cobran por todo, y si te callas , más.
Hola
No he preguntado en el Banco Santader.
Pero creo que no hace falta porque por tener una cuenta en este banco te cobrar 8€ al mes o 24€ al trimestre lo que equivale a ¡¡¡¡ 96€ al año !!!.
Me falta por preguntar en:
BBVA
Unicaja
Douche Bank
Cuando veo un banco me paro y le pregunto por la tarjeta de Gasoleo "B".
Voy a seguir buscando.
Gracias
No he preguntado en el Banco Santader.
Pero creo que no hace falta porque por tener una cuenta en este banco te cobrar 8€ al mes o 24€ al trimestre lo que equivale a ¡¡¡¡ 96€ al año !!!.
Me falta por preguntar en:
BBVA
Unicaja
Douche Bank
Cuando veo un banco me paro y le pregunto por la tarjeta de Gasoleo "B".
Voy a seguir buscando.
Gracias
- fernandezpascual
- Usuario experto
lo de la cartilla es un timo a 16 euro ,si les pides un extracto es gratis los vas guardando en la cabina y cada 8-10 con toda tu cara le pides que te lo grapen .y lo de gestionar con el móvil a modo de tarjeta no lo cojais ,tiene trampa ,aver si ati te clonan la tarjeta ellos tienen un problema de seguridad pones la denuncia y te lo reportan lo robado ,pero con el móvil ojo es tuyo y te dicen que vigiles tu teléfono y te lo comes . de todas formas no les pides nada a nuestro director nunca un detalle de algo ,yo no es por joder pero tengo monos batas paraguas relojes sombrillas bolsas de frío llaveros linterna y todo rotulado del banco .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hola
COMISION DE EMISION COMISION ANUAL
BANKIA ........ 0€ .................. 8 € ......
LIBERBAK ...... 15€ ................. 15 € .....
Por ahora gana BANKIA, seguiré buscando.
Gracias
COMISION DE EMISION COMISION ANUAL
BANKIA ........ 0€ .................. 8 € ......
LIBERBAK ...... 15€ ................. 15 € .....
Por ahora gana BANKIA, seguiré buscando.
Gracias
- fernandezpascual
- Usuario experto
bankia si es más flexible y no tienes que andar tirándoles de la serreta ,las tarjetas da igual las usas de vez en cuando y no las cobran .caixabank tienes que labrar mas y tambien devuelven la comisión .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
otra cosa ,sabeis la nueva moda del minimo para cobro con tarjeta .que sepais que no es legal y si tiene el servicio anunciado de pago no teneis que pagar más de lo marcado en el precio .con el mínimo igual tu comes y la carta del dia pone 10 -12 comida postre y café y es eso ,ami el camarero me salio que el minimo 20 euros ,le dije tienes 5 minutos para cobrar los 12 euros o llamar a la policía elige ,yamo vino la guardia civil y se lo explicaron lo consumido esta marcado y eso es lo que se paga ,dijo que si los intereses del datáfono bua bua y el guardia le dijo quite el servicio de pago con tarjeta .una barra pan con tarjeta por que si no es normal pero 8-10 euros aparte que es como yo controlo mis gastos sitios si voy pasado de frenada y asi controlo todo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral