Muy buenas a todos,
Me llamo Cris tengo 40 anios soy frances y deciendo de Zamora. Soy desarollador de programas informaticos.
En 2003 con un amigo agricultor Zamorano hemos desarollado un sistema de guiado que se llama Track'n'Guide. Al principio era mas bien un programa para nosotros pero un vecino estaba interesado en tener un sistema y luego un vecino de un vecino y al final hemos creado una empressa ( SSIIA S.L.) dedicada a agricultura de precision.
En 2008 tuve que regresar en Francia y dejar la empresa. Desde 2015 decidi volver a desarollar un programa que se llama FieldCompanion ( es gratuito sin anuncios ni limites) y que esta disponible en GooglePlay.
El caso es que vivo ahora en el sur de Francia y hay mas vinias que cereales, por lo tanto necesitan mucho mas precision y no puedo probar el programa como cuando estaba en Zamora o en Badajoz en el arroz, con lo cual me he inscrito aqui para encontrar gente que estaria interesado en probar mi programa y para compartir sobre el tema de agricultura de precision.
Tengo bastante conocimientos en electronica, en informatica por supuesto , GPS y un poco de mecanica, si de camino puedo echar un cable sobre estos temas !
Novato franchute
-
- Nuevo usuario
Novato franchute
Zamora ! buen vino buen pan !
Re: Novato franchute
Hola Cris encantado de poder saludarte de nuevo.
Mi nombre es Miguel, tengo un equipo montado tuyo de los primeros q sacasteis, con corte de tramos para un pulverizador Tecnoma. Estuviste montándolo en mi nave no sé si te acordaras había un Jeep willys en ella. Estaría encantado de poder ayudarte mandame un privado y hablamos
Mi nombre es Miguel, tengo un equipo montado tuyo de los primeros q sacasteis, con corte de tramos para un pulverizador Tecnoma. Estuviste montándolo en mi nave no sé si te acordaras había un Jeep willys en ella. Estaría encantado de poder ayudarte mandame un privado y hablamos
Hola Cris,no es referente a lo tuyo que me parece genial, quería preguntarte si sabes de algun sitio web en Francia que vendan artículos de segunda mano o nuevo también,tipo Milanuncios o wallapop como en España.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Hola Joxan,Joxan escribió:Hola Cris,no es referente a lo tuyo que me parece genial, quería preguntarte si sabes de algun sitio web en Francia que vendan artículos de segunda mano o nuevo también,tipo Milanuncios o wallapop como en España.
Pues si no lo conoces y lo que te interesa es material agricola puedes mirar en https://www.agriaffaires.com/
Saludos,
Zamora ! buen vino buen pan !