Hola amigos, tengo experiencia en el cultivo de verduras y hortalizas en tierra campa pero ahora voy a coger unos invernaderos con calefaccion y se me ocurren varias dudas.
realmente podre cultivar fuera de temporada lo que quiera (tomates, pepinos....)???
que cuidados especiales debo de tener (temperatura interior, humedad)????
si alguien me pudiera orientar le estaria agradecido, gracias y saludos.
cultivo de verduras y hortaliza en invernadero
-
- Nuevo usuario
Re: cultivo de verduras y hortaliza en invernadero
Con calefacción haces lo que te dé la gana...Pero hay que vender salado el producto pars amortizar la energía.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Si el invernadero esta en la temperatura adecuada puedes plantar lo que sea bien sea alcachofas, kiwi y otros. Solo al momento de vender debes tener en ceunat los costes extras
-
- Nuevo usuario
Es importante tener en cuesta los costes y el momento de venta, también puedes pensar en vender online frutas o verduras compensar un poco esos costes. Por ejemplo, hay empresas para comprar naranjas o cualquier fruta , verdura en Internet, con independencia si es de invernadero o no. Mira este artículo mi completo http://www.jardinyplantas.com/invernade ... deros.html
-
- Nuevo usuario
Quería preguntaros sin alguno de vosotros ha usado , quiero comprar uno en optigarden.com por que he visto como funcionan y me parece que son bastante prácticos y necesarios en mi cultivo.
Maia
No estarás sembrando marihuana maiaSmarshTess93 escribió:Quería preguntaros sin alguno de vosotros ha usado , quiero comprar uno por que he visto como funcionan y me parece que son bastante prácticos y necesarios en mi cultivo.
-
- Nuevo usuario
Qué buen hilo!. Tengo la misma pregunta, así que genial. Yo me compré un invernadero bastante barato en su momento y utilicé también calefacción para conseguir mejores resultados en las cosechas. Me fué muy bien la verdad, así que lo recomiendo.
Saludos!
Saludos!