Buenas tardes,
Acabo de adquirir un renault celtis 456,alguién que tenga un manual que me pueda facilitar? Algún consejo?
Un saludo foreros
manual
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: manual
Y no te sería mucho mejor y mas rápido acercarte a un concesionario Claas y solicitarlo.
Cuando se adquiere un tractor de segunda mano, pienso que tendría que ser obligatorio facilitar el manual de instrucciones.
El único problema es que tendrás que pagarlo.
Suerte agrofore.
Cuando se adquiere un tractor de segunda mano, pienso que tendría que ser obligatorio facilitar el manual de instrucciones.
El único problema es que tendrás que pagarlo.
Suerte agrofore.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Manu1946 por eso pregunta si tiene alguien el manual, porque vas al concesionario y que te digan en el mejor de los casos 60€ por pedírtelo pues no hace mucha gracia.
De segunda mano ya se sabe que muchas veces los manuales se han perdido porque no se guardaban en el tractor, aunque seria lo deseable no siempre te dan el manual.
agrofore busca en internet que puede ser que lo encuentres, muchas veces en paginas en ingles suben el manual también en varios idiomas. También en paginas de segunda mano puedes encontrar gente que vende los manuales en pdf de usuario y de taller por un precio bastante razonable.
De segunda mano ya se sabe que muchas veces los manuales se han perdido porque no se guardaban en el tractor, aunque seria lo deseable no siempre te dan el manual.
agrofore busca en internet que puede ser que lo encuentres, muchas veces en paginas en ingles suben el manual también en varios idiomas. También en paginas de segunda mano puedes encontrar gente que vende los manuales en pdf de usuario y de taller por un precio bastante razonable.
Ebro 6100
Buenos días,
Ya he hecho las 2 cosas, en el concesionario me cobran bastante y por internet no he conseguido encontrar nada.
Haber si alguién que lo tenga en casa de la compra en el taller me puede dejar el pdf.
Gracias por las aportaciones
Ya he hecho las 2 cosas, en el concesionario me cobran bastante y por internet no he conseguido encontrar nada.
Haber si alguién que lo tenga en casa de la compra en el taller me puede dejar el pdf.
Gracias por las aportaciones