¿Cómo saber dotación de agua?

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
Castro44
Nuevo usuario

¿Cómo saber dotación de agua?

Mensaje por Castro44 »

Buenos días, queremos poner a funcionar una parcela de regadío y no sabemos cuánto se permite regar (imagino que hay un límite, lo que llaman "dotaciones").

¿Estas dotaciones son las mismas para cada comunidad autónoma o depende de cada parcela? No tengo claro donde preguntar estas cosas.
Orencio69
Usuario medio

Re: ¿Cómo saber dotación de agua?

Mensaje por Orencio69 »

Ké recristo es eso? Tu riegas to lo que de de si el susodicho pozo y santas pascuas, ke pa eso se paga el awa.
putas_olivas
Usuario medio

Mensaje por putas_olivas »

Yo estoy igual, un poco pez, quiero poner un regadío en olivar (cosa de poco, unas 300 olivas a plantar maximo) y no se por donde tirar. Las comunidades autónomas no se que dirán al respecto pero supongo que la voz cantante la llevará la confederación hidrográfica a la que pertenezca la parcela. Se lo típico de los primeros 7.000 metros cúbicos puedes sacarlos sin más pero donde pedir autorizaciones y tal ya me voy, se más o menos pero no estoy seguro del todo, si alguien se presta a dar algo de información agradecido.
Gracias, saludos.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

la confederacion que te corresponda ..ostias ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Orencio69
Usuario medio

Mensaje por Orencio69 »

p***_olivas escribió:Yo estoy igual, un poco pez, quiero poner un regadío en olivar (cosa de poco, unas 300 olivas a plantar maximo) y no se por donde tirar. Las comunidades autónomas no se que dirán al respecto pero supongo que la voz cantante la llevará la confederación hidrográfica a la que pertenezca la parcela. Se lo típico de los primeros 7.000 metros cúbicos puedes sacarlos sin más pero donde pedir autorizaciones y tal ya me voy, se más o menos pero no estoy seguro del todo, si alguien se presta a dar algo de información agradecido.
Gracias, saludos.
tu riega jaja
Responder