El pistacho y sus historias.
-
- Usuario Avanzado
El pistacho y sus historias.
Hace poco salió un reportaje en televisión hablando de los pistachos y parecía el oro verde vamos. Decía que se pagaban a 6 €/Kg y que una ha de pistachos producía 6.000 € limpios. Así que cultivar 10 Ha, que en boca del dueño de la fábrica que los recogía era muy poco trabajo, ya que decía que tenían los pistachos muy poco trabajo, te generaba 60.000 €.
Desde mi punto de vista, aunque de pistachos no tengo ni idea, me parece que no es oro todo lo que reluce...
¿Qué hay de cierto en todo esto?
Desde mi punto de vista, aunque de pistachos no tengo ni idea, me parece que no es oro todo lo que reluce...
¿Qué hay de cierto en todo esto?
Re: El pistacho y sus historias.
¡¡¡¡como te creas lo que oyes por la tele!!
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
jejejejeejj el cuento de la lechera .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
No interesa que entre competencia en el mercado. La gente es muy ansia viva.
Lo mismo ocurre con los almendros, si visitas foroalmendras (melodysoft) estan todos echando pestes de los que se quieren incorporar, diciendo que es una runia jajajajja los coojones.
Lo mismo ocurre con los almendros, si visitas foroalmendras (melodysoft) estan todos echando pestes de los que se quieren incorporar, diciendo que es una runia jajajajja los coojones.
lo que no interesa es dar umformacion desinteresada a cualquiera , que no es lo mismo ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Creo que es como todo. Tendrá épocas buenas y épocas malas, los primeros en aventurarse son los que ganan dinero si todo va bien. Pero si no resulta son los que pierden.
Nada nuevo.
Pero cuando te lo cuentan. Dependiendo de los intereses será un negocio redondo o una ruina.
Nada nuevo.
Pero cuando te lo cuentan. Dependiendo de los intereses será un negocio redondo o una ruina.
Ahora se paga a 5€ y hay 200 hectáreas en producción.
Se han plantando 15000 en cuatro días "como quien dice".....
hay que asumir que el precio se desplomará a no ser que se unifique todo el pistacho en 2 o 3 grandes cooperativas y que tengan un buen equipo de comerciales.
Se han plantando 15000 en cuatro días "como quien dice".....
hay que asumir que el precio se desplomará a no ser que se unifique todo el pistacho en 2 o 3 grandes cooperativas y que tengan un buen equipo de comerciales.
“ La agricultura no es, en verdad, un negocio; es una ocupación. ”
Que tengan suerte, los que hayan plantado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El que piense que se va a forrar con los pistachos que los ponga. No hace falta preguntar, las cuentas son clarisimas , es el negocio del siglo.
Yo no voy a poner pistachos.
Yo no voy a poner pistachos.
Defiendo a quien me defiende.
jejejj
el 97,83% de los españoles no va poner pistachos, jejejejj
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
jejejje pero comen , ..jajaj
Última edición por pistaa el 21 Abr 2017, 15:46, editado 1 vez en total.
-
- Usuario dorado
Yo mañana voy a arrancar los olivos y a cambiarlo por pistachos! Y cepos!a ver ai cae algo!o vender la finca!y irme por hay a ver las rumanas o tunecinas!o algo!jajjajajaa,por que,aqui este año en españa vamos a pintar poco!pero que viene vien un deficit en produccion!para que vean que lo que trabajamos hay que,pagarlo!que,si no no hay que comer,yo a los politicos!les ponia de comer un majano de,piedras!pa que,se,amuelen los dientes!me cago en to lo que se,menea!jajajaja
-
- Usuario dorado
A 5euros si van a comer muchos pistachos!hayyyy!como almendras!lo mismo!si no fuera por que hacen dulces!no valia na un duro!pero que,de,aqui al cambio de la pac!veremos que la pac tiene que,seguir y encima mas fuerte,por que no podemos producir!