Miniaturas agricolas
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, mis replicas estan hechas en estireno o en metal (latón), son 100% hechas a mano con planos del fabricante y a la escala que quiere el cliente.
He hecho cosechadoras tractores, arador, cultivadores, cubas y todo tipo de maquinaria, si alguien esta ineteresado me puede mandar un mail a tractor_con_vertederas@hotmail.com
PD: las fotos que he hecho no son de maquetas alemanas, hay varias marcas como Siku que hacen minuaturas, pero ninguna de ellas las hace a mano, con en metal inyectado.
Saludos a todos
He hecho cosechadoras tractores, arador, cultivadores, cubas y todo tipo de maquinaria, si alguien esta ineteresado me puede mandar un mail a tractor_con_vertederas@hotmail.com
PD: las fotos que he hecho no son de maquetas alemanas, hay varias marcas como Siku que hacen minuaturas, pero ninguna de ellas las hace a mano, con en metal inyectado.
Saludos a todos
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ola!!!
Unas maquetas muy buenas, me alegro de que haya salido este tema en el foro, ya que es una afición que tengo desde hace tiempo y no habia encontrado gente de nuestro pais que tambien le gustase. Yo tambien poseo una pequeña colección, si os apetece ver una pequeña muestra esta es mi web: www.josin.run.to
Un saludo a todos
Unas maquetas muy buenas, me alegro de que haya salido este tema en el foro, ya que es una afición que tengo desde hace tiempo y no habia encontrado gente de nuestro pais que tambien le gustase. Yo tambien poseo una pequeña colección, si os apetece ver una pequeña muestra esta es mi web: www.josin.run.to
Un saludo a todos
-
- Nuevo usuario
Re: megustaria conseguir tus maquetas
Jesusdesantos escribió:Hola a todos, Soy un ganadero que en mis ratos libres me dedico a hacer maquinaria agricola a escala y la vendo por internet, espero que os guste mi trabajo.
Saludos a todos
-
- Nuevo usuario
Re: maquetas agricolas
hola
me gustaria conseguir la sembradora de patatas y la de la remolacha
me podria acer unas?¿?
exactamente 2 de cada
gracias
me gustaria conseguir la sembradora de patatas y la de la remolacha
me podria acer unas?¿?
exactamente 2 de cada