Prepodadora provitis o pellenc
Prepodadora provitis o pellenc
Estoy pensando en cambiar la prepodadora ahora tengo pellenc pero he visto trabajar una provitis y va mucho más rápido q la pellenc cuál es vuestra opinión de estas dos marcas y cuál creéis que es mejor ?
Re: Prepodadora provitis o pellenc
Nadie puede aconsejarme sobre este tema?
Yo tengo pellenc pero querría cambiarla ya q tiene 11 años y me han dicho q provitis es más rápida
En tecnovid espero que estén las dos para comparar pero sería de gran ayuda que alguien q haya probado las dos me dijera cuál funciona mejor
Yo tengo pellenc pero querría cambiarla ya q tiene 11 años y me han dicho q provitis es más rápida
En tecnovid espero que estén las dos para comparar pero sería de gran ayuda que alguien q haya probado las dos me dijera cuál funciona mejor
Yo de las que he visto trabajar la que mas me gusta es la Pellenc, pero también te digo que la Provitis no la he visto de trabajar.
Yo la pellenc q tengo no lleva visio pero prepodadora a igual velocidad q las visio mi duda está en saber cómo salen las provitis y si dan muchos problemas
Las que he visto me han dicho los dueños q tienen muy poco gasto de mantenimiento sin embargo las pellenc llevan unos amortiguadores q se rompen y valen 120€ cada uno por lo menos la mía los modelos nuevos los mirare en la feria
Las que he visto me han dicho los dueños q tienen muy poco gasto de mantenimiento sin embargo las pellenc llevan unos amortiguadores q se rompen y valen 120€ cada uno por lo menos la mía los modelos nuevos los mirare en la feria