Centeno Brandie
Centeno Brandie
Buenas a todos.a ver si me podéis aconsejar.Es la primera vez que siembro centeno.acabe ayer y quiero tratar sobretodo contra el vallico por si luego en primevera no puedo entrar por encharcamiento.sabeis alguno k herbicida debo echar?
Re: Centeno Brandie
Pues probablemente lo mismo que uses para trigo o cebada.
Axial.que al precio que esta ya puede salir centeno ya.
Gracias x las respuestas.Al trigo le echo glean.pero me han dicho en el almacén que al centeno está prohibido.el axial lo uso sólo en post emergencia y como dices no interesa a ese precio.
El centeno este año por nuestra zona se ha llevado las pocas ganancias de la cebada.no se que decirte.
Prosulfocard en mezcla con otra materia activa también funciona bien
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hay pocos herbicidas que tengan registro para centeno,en lo que yo conozco,el trinity.si no te importa lo del registro porque puedas apañarlo un clortoluron barato y un tríasulfuton o dff y a correr.
Gracias por vuestros consejos.Al final por lo que he investigado,Trinity o Tower.Los dos tienen la misma composición pero el tower algo más barato.Si he visto que necesitan humedad para hacer efecto.Esperare a ver si llueve algo y lo tirare.
Bueno señores,os comento que estoy contentísimo con el resultado que ha hecho el herbicida.Esta tierra es muy muy de vallico y esta super limpia.Ha controlalo toda la hierba y se esta cerrando la siembra muy bien,solo lleva algo de Urea.La verdad es que no se como rematara la cosa,pero de momento pinta bien.Un saludo 

- Adjuntos
-
- IMG-20170330-WA0026.jpg (100.2 KiB) Visto 290 veces