Hola a Todos.
Estoy planteándome hacer siembra directa y no se mucho del tema.
Me gustaría saber opiniones sobre que maquina de adapta mejor a una explotación de 130 has, 30 son con muchas piedras el resto no.
La paja la picamos todos los años. También hacemos 45 has de regadío.
No sé si es mejor reja o disco, y que marcas son las más recomendables en un ancho de 3 a 3,5 metros.
Gracias.
SIEMBRA DIRECTA - ELEGIR MAQUINA
-
- Usuario medio
Re: SIEMBRA DIRECTA - ELEGIR MAQUINA
pues lo más aconsejable es que la mandes sembrar a quien tenga reja y a quien tenga disco y así vas aprendiendo sin jugártela tanto
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario medio
Pero me gustaría tener alguna referencia.
Este año voy a sembrar como siempre.
Pero el proximo no.
Este año voy a sembrar como siempre.
Pero el proximo no.
-
- Usuario medio
Que tan funcionan las John Deere 1590 – con anchura de trabajo de 3,0 m ???
Por aqui hay muchas.
Sabeis por cuanto salen ?
Por aqui hay muchas.
Sabeis por cuanto salen ?
aprende en bolsillo ajeno, que te siembren primero y así aprendes cómo funciona en tu terreno, el manejo de las malas hierbas... la disminución de producción.... y luego decides. La siembra directa no es ninguna panacea, sino la haría todo el mundo.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si tienes piedra no lo dudes disco y se acabaron los problemas y en producción igual o mas que en tradicional pero no se lo digas a nadie
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es