ARAÑA ROJA

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Peperota
Nuevo usuario

ARAÑA ROJA

Mensaje por Peperota »

Hola

Alguien sabe algo realmente efectivo contra esta plaga?

por mas que utilizo cosas en mis cultivos, nunca se muere, no desaparecen

y ahora en verano esta plagado!!!

No se como hacer, he probado de todo, si que se ve que frena la plaga algo, pero nunca desaparece, y como utilizo esquejes, siempre estan infectados, necesito eliminar ya esta dichosa plaga,

alguien puede hechar una mano! gracias!
katrall
Usuario experto

Re: ARAÑA ROJA

Mensaje por katrall »

En que cultivo?
Todo lo que funcionaba con la dichosa araña lo han retirado o amariconado de tal manera que no hace nada.
Si
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

La lucha integrada contra la araña roja es muy efectiva,por supuesto dependiendo de que tipo de cultivo sea...Por aqui la prevención con tratamientos de azufre mojable va bastante bien.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Peperota
Nuevo usuario

Mensaje por Peperota »

pues son pimientos, os enseño para que veais, he visto varias cosas, para combatir, como dice el compañero un quemador de azufre ehe estado leyeando que esta muy bien, pero necesito que sea algo orgánico o lo mas natural posible ya que voy a comermelos luego y no quiero tratarlos con nada que sea perjudicante he visto aquí varios productos http://eurogrow.es/177-control-de-plagas pero no termino de saber cual escoger, por eso os pregunto a vosotros cual puede ser mejor, para eliminar esta plaga, por uffff la tengo un poco extendida, Hay telarañas y todo!Imagen

:(
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jodo petaca!! Como esta eso
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

O le das unos buenis repasos de abamectina cada semana para matar las larvas segun eclosionen o se carga los pimientos.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

¿Conoces un matorral que se llama Tártago? De él sale el aceite de ricino...En esta planta la araña roja está como Dios y por lo tanto sus depredadores están muy cómodos viviendo en ella.Dentro del invernadero tuve 10 años un tártago y nunca hubo plaga de araña...y muchos visitantes me llamaban desgraciado por no arrancar al colega del rincón!!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo vengo del frutal.hace 20 años en manzano y sobre todo reineto era un calvario.tatabamos cada semana y en veramos calurosos nos hartaba.
Todo tiene un limite y esas plantas estan en un punto sin retono.si no se hace un tratamiento de choque ya.
Responder