Sembradora Subias o Sansubi

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Uztail
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Sembradora Subias o Sansubi

Mensaje por Uztail »

Hola Mabasa:

En primer lugar saludarte, soy seguidor tuyo en este foro especialmente en el de empacadoras pequeñas.
tengo un problema con una sembradora neumática Subias o Sansubi de Zaragoza. Esta máquina la compré hace cinco años en un pueblo de Zaragoza, sembraban con ella maiz y girasol. Le hicimos más agujeros para que sembrara alubias, y no siembra muy bien. Pues hay agujeros del disco que no cogen alubias y después de indagar haber de donde falla, he visto que un disco doble como de teflon. Que va en la cámara de depresión y hace contacto con el disco de los agujeros donde a medida que gira este van subiendo las alubias. Pues está desgastado, y al no hacer suficiente sución puede ser el motivo por el que caigan las alubias sin ser absorbidas.

El fabricante cerró y soy de un pueblo de La Rioja y no consigo ponerme en contacto con alguien que sepa algo acerca de este repuesto, donde se puede conseguir. También he visto que ese repuesto lo pueda tener otro fabricante, pues me extraña que un fabricante de un pueblo de Zaragoza tuviera tecnologia para fabricar tan conseguida máquina Y por ello lo pueda haber de venta comercial a través de otra marca.

Por ello te pido haber si me puedes ayudar a localizar algun taller de Zaragoza que me pueda localizar estas piezas del cierre del depresor o alguien que puedas conocer.

Esperando tu atenta y gentil respuesta recibe un saludo de un seguidor tuyo.

Atentamente.

uztail36@yahoo.es
Uztail
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Sembradora Subias o Sansubi

Mensaje por Uztail »

Este mensaje tambien va dirigido a todos los colegas agricultores que me puedan echar una mano. especialmente a los de la zona de Zaragoza, que es donde más máquinas hay de estas.
gracias
Responder