ruedas estrechas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ruedas estrechas
Alguien lleva ruedas estrechas para sulfatar en un nw M135 Que medidas llevais¿ Cuanto vale el conjunto¿¿
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ruedas estrechas
Un M135 para sulfatar? No lo puedes hacer en uno más pequeño?.
Lo de las ruedas mejor asesorarte a una representación de neumáticos o al concesionario de tu zona, para ir mas seguro.
Lo de las ruedas mejor asesorarte a una representación de neumáticos o al concesionario de tu zona, para ir mas seguro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
hay varias medidas que puedes homologar, para regadío se ponen mas pequeñas, pero para secano se ponen mas grandes, que el tractor pise lo mismo que con anchas y que tenga la misma altura al suelo, yo llevo unas 320 - 52 de llanta para un tractor de 180cv, y un equipo de 2000l, alguno lleva mas estrechas y mas bajas pero siempre andan cagaos en las laderas y no lo llenan entero.
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, yo acabo de comprar unas estrechas para un jd 6910, que puede ser el equivalente al nh 135 que comentas, le e puesto unas 300/95 r52 y adelante la 270. Me han mirado los pesos y va de sobra, llevo deposito delantero de 1200L delante y 2000L detrás.
Me ofrecieron con neumáticos bkt, firestone y klever. al final e cogido bkt por que en la misma medida , es la mas ancha en la realidad y la que mas índice de carga tiene,(firestone en esta medida me parecía como la de una bicicleta de ancha) y precio 100 euros menos que firestone y 300 menos que klever.
Los discos son móviles en anchura y la verdad que parecen fuertes, y el precio de las cuatro 5000 mas iva en Javier Antoraz en medina del campo, Valladolid.
Espero haberte ayudado
Me ofrecieron con neumáticos bkt, firestone y klever. al final e cogido bkt por que en la misma medida , es la mas ancha en la realidad y la que mas índice de carga tiene,(firestone en esta medida me parecía como la de una bicicleta de ancha) y precio 100 euros menos que firestone y 300 menos que klever.
Los discos son móviles en anchura y la verdad que parecen fuertes, y el precio de las cuatro 5000 mas iva en Javier Antoraz en medina del campo, Valladolid.
Espero haberte ayudado
-
- Usuario medio
muchas gracias por vuestras aportaciones ya os contare al final k hago