CASE FARMALL U PRO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
coturnix
Usuario Avanzado

CASE FARMALL U PRO

Mensaje por coturnix »

Alguien sabe si en esta serie de tractores viene de serie el mando hidraulico en el reposabrazos
Gracias
34958372
Usuario Avanzado

Re: CASE FARMALL U PRO

Mensaje por 34958372 »

yo diria que si
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Haber si hay alguien que tenga este tractor que cuente algo:consumo,manejo con pala, manejo hidraulico y equipo que lleva de serie
jd6190
Nuevo usuario

Mensaje por jd6190 »

El mando electrónico no viene de serie. Si te montan eso te ponen 2 electroválvulas y el tractor se queda con 4 pastillas, 2 mecánicas y 2 eléctricas. Las puedes usar para la pala, el tripuntal o en la parte de atrás cambiando la preferencia con una tecla. La bomba es la de 110l que tampoco viene de serie pero va realmente rápido.

Yo tengo uno con pala y tripuntal. Estoy contento con el consumo y en casi 1.000H que tiene no ha dado ningún problema.

Una de las cosas que más me gusta la capacidad de giro que tiene.
El que algo quiere, algo le cuesta.
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

OK gracias, yo he comprado el 115 con pala y tripuntal, pero creia que el mando electronico en el reposabrazos venia de serie y no dije nada en el trato, y ahora he preguntado que si viene con el y dice que no sabe pero que no me preocupeque cuando le traigan ya lo veremos ,lo que me estraña es que la pala en vez de venir de fabrica , la montan ellos aqui y entonces no se si pueden montarla al mando del reposabrazos.
Tu la tienes en el reposabrazos o no??
Donde crees tu que es mejor??
jd6190
Nuevo usuario

Mensaje por jd6190 »

Yo tengo el mando en el reposabrazos. La verdad no sé si el joystic que tiene el mio es más cómodo que la palanca mecánica, pero esta opción arrastra otras interesantes: Con el joystic vienen las electroválvulas que te permiten programarlas, regular caudal de salida, de entrada, temporizador, etc...
Además, en la aleta del guardabarros viene una tecla que te permite mover una válvula , por ejemplo para un tercer punto hidráulico u otro apero.
También incluye un par de teclas en la palanca del cambio (estas si son muy cómodas) que te permiten accionar los hidráulicos desde el mismo mando que levantas el apero y que accionas el inversor. Por ejemplo es muy útil si llevas un arado ya que puedes estar dando al inversor y volteando con un solo dedo, y puedes programar el tiempo para que mande aceite sólo durante el tiempo que dura el volteo.

Pregunta que la bomba sea de 110l porque el circuito de esta bomba es completamente distinto del de la de 80, es decir, no se puede poner otra bomba.

También te aconsejo que preguntes por el asiento que trae, el mio no tiene el bueno y valía poco más.

Otra opción que debes mirar son los espejos. Normalmente no vienen extensibles y hay una diferencia muy grande en cuanto a visibilidad. No son muy caros.

Mi tractor tenía la pala de fábrica (los brazos venían desmontados pero la instalación y amarres venían de fábrica) pero igual la que te montan es la misma y no pasa nada.

En definitiva: si las electroválvulas te dan igual, no te compliques poniendo el joystic, el beneficio no es mucho. Quizá es más lo resultón que queda que el beneficio para el manejo en si.
Si no te dan igual, diles que cambien el pedido porque dudo que puedan montarlo una vez esté el tractor en España.

Cualquier duda.... ya sabes
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Si, yo le he pedido con la bomba de 100 li y con 3 distribuidores traseros y dos delanteros en el tripuntal mas los de la pala ,el asiento neumatico pero no se como será y de espejos no hablamos nada asique imagina que traerá, los distribuidores traseros son dos mecanicos y uno electrico que imagino sera para accionarlo con la palanca del cambio y también suspensión en cabina
jd6190
Nuevo usuario

Mensaje por jd6190 »

Pues no sé decirte. Es posible que no lleve el joystic y que lleve una de las teclas en la palanca del cambio. Esta tecla sí es realmente útil.

En cualquier caso, el tractor es muy práctico y maniobrable.

Los distribuidores del tripuntal creo que no se pueden poner de fábrica así que te lo montarán en el taller como a mí.

Sobre los espejos.... son los mismos que los del maxxum o puma así que siempre puedes comprarlos y atornillarlos pues los anclajes son los mismos.

La suspensión en la cabina es muy buena.

Disfrútalo!
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Muchas gracias, creo que para mayo estará por aquí ,mañana igual me paso por el conce hablar con ellos ,si tengo alguna duda ya te preguntaré .
Responder