hola colegas.
oi ayer que el gobierno ha decretado una bonificacion del 50% de los cupones de la seguridad social desde ferbrero de 2005.
como es la primera noticia que tengo al respecto,me gustaria que me explicaseis si es cierto esto,y en ese caso,que hay que hacer para solicitarla.
gracias. &nbs p; (y sigue sin llover)
PUes esa es una buena noticia. Una bonificación de la sEguridad Social es una ayuda directa, que se dejen de otras tonterías y que actuen así.(También lo prometieron con el gas-oil y yo aún lo estoy esperando.
hombre lolo pues una oca es un pajaro parecido a un pato aunque parece que en algunos sitios tambien se lo llaman a la oficina comarcal de agricultura o algo asi, debe de ser por lo muy patosos que son y lo muy mal que nos tratan casi siempre
Las antiguas oficinas de extension agraria en Aragon ahora se llaman O.C.A.S.(oficinas comarcales agroambientales)
Lo de ocas les viene al pelo porque algunos de los que alli "trabajan" son muy patosos y estan casi todo el dia haciendo el ganso.
[QUOTE=Fiat]papeles y mas papeles con lo facil k es embede de cobrar el mes entero k cobren la mitad [/QUOTE]
Cuanta razón tienes, en al era de las comunicaciones y la famosa interconexión y todas las chorradas varias, porque les resulta tan difícil interconectarse entre los ministerios y arreglar las cosas sin marear a nadie.
Para pedir una subvención debes presentar certicados de Hacienda y SEguridad Social.¿POr que leches no los miran ellos mismos?, no creo que sea tan difícil.
En fin, lo hacen por fastidiar y para desanimarnos, así que todos a por la bonificación y que se fastidien