AYUDA PRECIO DE TRACTORES DE 85 a 95 cv

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
laure78
Nuevo usuario

AYUDA PRECIO DE TRACTORES DE 85 a 95 cv

Mensaje por laure78 »

Hola, necesito ayuda para la compra de un tractor ..nosotros tenemos poco campo siempre nos han hecho las faenas gente de la calle , pero últimamente hay te hacen las cosas mal , y tarde ,y ya nos hemos hartado.Queremos comprar un tractor doble traccion de unos 85cv pero no sabemos nada del tema ya que nunca hemos tenido uno ademas los precios que nos han dado me parecen excesivos por ejemplo un case de 85cv con cabina 35000eu .... dios eso no lo amortizo en 20 años .Alguien sabría decirme algun precio que bajase de los 30000eu? GRACIAS.
34958372
Usuario Avanzado

Re: AYUDA PRECIO DE TRACTORES DE 85 a 95 cv

Mensaje por 34958372 »

y por que no un usado? en milanuncios tienes variedad y si es para poco para que te vas a gastar un pastizal
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

los usados entre 80 y 100 cv son los mas cotizados ye que se utilizan como 2º tractor, para trabajos de abonadora, pala, pulverizador, un 120 cv seguramente estará mas barato, además tendras que vestirlo, chisel, grada, abonadora, sembradora, equipo fito, remolque, ya puedes preparar otros 15000 + para vestirlo. :-BD
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Segunda mano. Serias muuuuuuy tonto si te compras uno nuevo.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Como te dicen busca en segunda mano uno de mas potencia que son mas baratos. Los aperos básicos también los puedes encontrar en el mercado de ocasión. Todo son ventajas, ahorro económico y simplicidad mecánica. Las ultimas generaciones de tractores debido a las normativas antipolucion son muy pijoteros.
Defiendo a quien me defiende.
laure78
Nuevo usuario

Mensaje por laure78 »

MUCHAS gracias por los consejos ...llevo buscando varios meaes por segindamano aggriaffires ,milanuncios etc pero no emcientro naa decente solo cascarrias de hace 20 años y miles de horas ...con precios desorbitados ..de buscar sería algo de alguien qye se jubile ..un particular ..pero de esos hay bien poquitos..porque de los compraventas no me fio ya me lo han intentado pegar menos mal que me enteré de rebote de donde venia el tractor y las horas reales sino me arruinan ..Sabeis alguna pagina mas donde buscar ?.Muchas gracias
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Tonto es el que hace tonterias, pero desde luego yo lo soy, salvo contadas excepciones, tractor conocido o gran seguridad de estado y procedencia, mi marca es NUEVO, pero vamos cada cual.............
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

¿Un tractor nuevo para hacerle cuatro horas al año?. Es una opción, pero no se amortiza y envejece sin uso.
Defiendo a quien me defiende.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Cierto Pionier, un minimo horas , dependera de la zona,yo lo estimo en 250 horas anuales,y evidentemente comprar con pocas pantallitas y menos botones todavia.
laure78
Nuevo usuario

Mensaje por laure78 »

Muchas gracias a todos por los consejos !!!!!
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

Si lo quieres nuevo kubota tiene buenos precios, no se si te queda cerca.
....
Reces67
Nuevo usuario

Mensaje por Reces67 »

laure78 escribió:Hola, necesito ayuda para la compra de un tractor ..nosotros tenemos poco campo siempre nos han hecho las faenas gente de la calle , pero últimamente hay te hacen las cosas mal , y tarde ,y ya nos hemos hartado.Queremos comprar un tractor doble traccion de unos 85cv pero no sabemos nada del tema ya que nunca hemos tenido uno ademas los precios que nos han dado me parecen excesivos por ejemplo un case de 85cv con cabina 35000eu .... dios eso no lo amortizo en 20 años .Alguien sabría decirme algun precio que bajase de los 30000eu? GRACIAS.
Hola, solo participo en un foro de Agroterra pero hoy he estado mirando otra temática y me he encontrado con este.
Mirad hay una iniciativa que me ha parecido interesante en www.masquemaquina.com y parece que intentan publicar presupuestos y ventas reales de tractores http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html . De momento no hay muchos pero la iniciativa parece seria y creo que puede resultar muy interesante.
Mira a ver si ahí tienes algun tractor de ese rango de potencia
laure78
Nuevo usuario

Mensaje por laure78 »

Emcontre un tractor lamborghini r2 target ..de segunda mano ..que tal es esta marca ..el tractor es se 2011.Gracias
laure78
Nuevo usuario

Mensaje por laure78 »

Reces67 escribió:
laure78 escribió:Hola, necesito ayuda para la compra de un tractor ..nosotros tenemos poco campo siempre nos han hecho las faenas gente de la calle , pero últimamente hay te hacen las cosas mal , y tarde ,y ya nos hemos hartado.Queremos comprar un tractor doble traccion de unos 85cv pero no sabemos nada del tema ya que nunca hemos tenido uno ademas los precios que nos han dado me parecen excesivos por ejemplo un case de 85cv con cabina 35000eu .... dios eso no lo amortizo en 20 años .Alguien sabría decirme algun precio que bajase de los 30000eu? GRACIAS.
Hola, solo participo en un foro de Agroterra pero hoy he estado mirando otra temática y me he encontrado con este.
Mirad hay una iniciativa que me ha parecido interesante en http://www.masquemaquina.com y parece que intentan publicar presupuestos y ventas reales de tractores http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html . De momento no hay muchos pero la iniciativa parece seria y creo que puede resultar muy interesante.
Mira a ver si ahí tienes algun tractor de ese rango de potencia

Gracias lo hice es bastante interesante pero los precios de tractores me parecen muy bajos ..mo se yo si se ajusta mucho a la realidad yo tractores perores me han dado mayores precios.Muchas gracias por la ayuda y consejos
Reces67
Nuevo usuario

Mensaje por Reces67 »

Los precios son reales, ayer envié un e-mail al autor y luego hablé con él. Me confirmó que no se publican precios de los cuales no se tengan presupuestos formales o facturas de compra.
Lo que os pido es que enviéis los que lo tengáis las facturas de compra de vuestros tractores o los presupuestos formales que os hayan dados en los últimos 2 años.
Si todos lo hacemos como dice el autor en 1 año habrá una base de datos suficiente para que cada cual pueda encontrar su tractor y saber como se ha vendido en otras partes del país.
Os recuerdo que podéis ver la ficha completa del tractor presupuestado o comprando pinchando en los enlaces que aparecen en cada modelo.
http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html
Hay que ayudar, si no siempre estaremos en el mismo ladrillo
Reces67
Nuevo usuario

Mensaje por Reces67 »

laure78 escribió:Muchas gracias a todos por los consejos !!!!!
Hola, en este chat ya avisé de que en http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html se están publicando precios reales de operaciones de compra-venta de tractores.
Hablé con el autor y solo publica operaciones reales pues solicita una copia del presupuesto o de la factura proforma.
Concretamente acabo de ver que ha publicado 2 tractores en enero: un Deutz Agroplus y un Kubota 9540, ambos estrechos.
Desde esa página se os dirige a otra donde se puede consultar la especificación completa que incluye el precio http://masquemaquinasagricolas.com/
Lo que pide el autor es que le enviemos todos los presupuestos que podamos para acabar con el estado de desinformación. Si todos colaboramos en pocos meses se acabó el problema
Responder