duda compra remolque
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
duda compra remolque
Estoy a punto de comprar un remolque bañera de 24 toneladas, es decir una de tres ejes, no se si comprar un tridem o una galera de tres ejes, en mi zona hay muchas mas galeras de tres ejes, yo de hecho tengo una y va muy bien, pero quisiera vuestra opinion sobre las bañeras tridem, yo hace años tuve un tanden y me fue mal, no era direccional y no ganaba para ruedas del remolque, ademas cargaba mucho sobre el tractor, mi pregunta es: los tridem cargan menos sobre el tractor? porque hay unos tridem que llevan los tres ejes mucho mas adelantados en el remolque que otros? he visto unos que tienen practicamente los tres ejes casi en el centro de la bañera y por el contrario otros llevan los ejes muy atras, por lo que cargan mucho mas sobre el tractor. Cual son mejores, os agradeceria vuestras respuestas, gracias.
lamborghini 77
Re: duda compra remolque
obviamente depende del uso, terreno, llanura, montaña, ... sino no se puede opinar... y habíar que saber si valen lo mismo o no. Si es para cosechar 4 dias en verano en llano es distinto si es para picar forraje en terreno encharcado.
-
- Nuevo usuario
+1Clint, escribió:obviamente depende del uso, terreno, llanura, montaña, ... sino no se puede opinar... y habíar que saber si valen lo mismo o no. Si es para cosechar 4 dias en verano en llano es distinto si es para picar forraje en terreno encharcado.
-
- Usuario Avanzado
El terreno es principalmente llano, para cargarla casi siempre en duro, y el uso es cereal en verano, tambien aceituna, y principalmente en la recogida de la uva que aqui hay un uso muy intenso de campo y carretera para descargar en la bodega, gracias.
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
Ah se me olvidaba el precio que me han pedido es 18.000 € + iva por una galera de tres ejes 24.000 kg y de 20.000 € por un tridem tambien de 24.000 kg
lamborghini 77
-
- Nuevo usuario
Que tractor va a tirar de ella? Buen burro tiene que ser
Por comodidad,seguridad y manejabilidad yo cogería el tridem.
en secano y para verano y llano mejor de ejes separados, sin duda
- Jhodete
- Usuario experto
Que marca te pone esos precios??
Yo tengo una Hnos Garcia y gasta muchas ruedas. El secreto creo que es que los ejes van unos 10-15 cm mas separados que los de un remolque BARBERO que tengo. El BArbero despues de 17 años le he cambiado solo las del eje de delante.
Las del Garcia en los giros se arrancan los tacos y los cantos...Como pa ponerle recauchutadas. En dos viajes le arranco la banda¡¡¡¡
Yo tengo una Hnos Garcia y gasta muchas ruedas. El secreto creo que es que los ejes van unos 10-15 cm mas separados que los de un remolque BARBERO que tengo. El BArbero despues de 17 años le he cambiado solo las del eje de delante.
Las del Garcia en los giros se arrancan los tacos y los cantos...Como pa ponerle recauchutadas. En dos viajes le arranco la banda¡¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
- Jhodete
- Usuario experto
QUe opinais de las bañeras Santamaria??
Busco una con elevacion trasera y ruedas anchas de 500 o así
Busco una con elevacion trasera y ruedas anchas de 500 o así
-
- Usuario medio
Jhodete, buenas noches:
Yo soy de un pueblo muy cerca de tu zona y conozco muy bien Santamarìa.
Si quieres ponme un privado con tu mòvil y gustosamente te llamo
NO SOY COMERCIAL.
Un saludo.
Yo soy de un pueblo muy cerca de tu zona y conozco muy bien Santamarìa.
Si quieres ponme un privado con tu mòvil y gustosamente te llamo
NO SOY COMERCIAL.
Un saludo.
pa que quieres elevatriz co los sinfines plegables y alargables y super potentes....
esto se va al garete
no ves que es vasco...
- Jhodete
- Usuario experto
Psicologo.....un poco payaso....
Es que en Euskadi no hacen remolques y hay que ir al extranjero a comprarlos, no te jode¡¡¡¡
Es que en Euskadi no hacen remolques y hay que ir al extranjero a comprarlos, no te jode¡¡¡¡
- Jhodete
- Usuario experto
Capreolus disculpa mi desconfianza, pero ya no doy mi movil a nadie del foro. Salvo los grandes foreros de antaño, que ayudaban, colaboraban y evitaban la bronca, hoy día es arriesgado.
Si quieres por mensaje privado me comentas lo que quieras. O por esta misma linea y así todo el mundo lee tus observaciones.
Un saludo.
Si quieres por mensaje privado me comentas lo que quieras. O por esta misma linea y así todo el mundo lee tus observaciones.
Un saludo.
- Jhodete
- Usuario experto
No me gustan los sinfines. Pican el abono.
Una elevacion trasera puede suponer unos 3000€ más. Creo que en 20-25 años que dura un remolque, se paga.
Ademas sirve para llenar sacas en cualquier lugar. Para la legumbre viene bien. Y ahí si que es necesario no picar con un sinfin.
Una elevacion trasera puede suponer unos 3000€ más. Creo que en 20-25 años que dura un remolque, se paga.
Ademas sirve para llenar sacas en cualquier lugar. Para la legumbre viene bien. Y ahí si que es necesario no picar con un sinfin.
-
- Usuario Avanzado
lo mejor para mi gusto es una cinta no se pica con el abono, no lo rompr ni hace polvo.el unico pero es el precio q anda por los 2500 o 3000 euros osea lo mismo que el remolque elevado la ventaja es que aunque estes en ladera no hay problema y la desventaja es que te toca enchufar el hidraulico cada vez que cargas aunque con un aparato de enchufes con presion como lo de las palas se tarda un segundo
-
- Usuario medio
Por aquí tienes los eguen q t hace lo q quieras y muy bien.