BUSCO PERSONAS PARA VENDIMIAR

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
POWERMAT
Usuario medio

BUSCO PERSONAS PARA VENDIMIAR

Mensaje por POWERMAT »

Buenas,me urge encontra TRES PERSONAS para vendimiar,condicion que tengan domicilio donde quedarse despues de la jornada,pues yo no poseo casa para que se puedan quedar,me da igual chicos que chicas,hombres o mujeres,solo la condicion es esa que tengan casa donde quedarse despues de la jornada.
Yo soi de LA PUEBLA DE ALMORADIEL (TOLEDO),me da igual del pueblo que vengan.Eso si la incorporacion seria inmediata.
En definitiva TRES PERSONAS para vendimiar en LA PUEBLA DE ALMORADIEL (TOLEDO),como casa donde quedarse despues del dia de trabajo.URGENTE.
Se garantiza al menos 15 dias de trabajo.
TLFS:925 205 249 - 608 704 202 - 659 547 601.
Como es natural se garantiza el alta en SEGURIDAD SOCIAL.
Sino fuera posibles TRES PERSONAS,al menos me podia apañar con DOS PERSONAS.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: BUSCO PERSONAS PARA VENDIMIAR

Mensaje por PIONIER »

¿Y la porrada de parados que se supone que hay?, muchos serán alérgicos a la vid.
Defiendo a quien me defiende.
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Ten cuidado y dalos de alta que estan haciendo inspecciones han dicho por varios pueblos.
A un vecino mio le multaron hace 2 años con varios miles de euros, el dinero de lo vendimiao para pagar la multa
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

A ver si tienes suerte y encuentras a buenos vendimiadores, Power, pa mi que lo has dejado muy para última hora, pues la cosecha debe estar ya avanzada.. y sobre lo que dice Pioner, pues decirle que los parados prefieren, algunos seguir cobrando sin tener que doblar el espinazo que eso es pesadiiiisimo, y más por la Mancha donde hay viñas que serpentean por el suelo, (zona Almansa y vecinas)

Buenas tardes.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Trata de encontrar algún rumano, todo son ventajas, si salen buenos genial si salen malos los largas y no hay compromiso por que no los conoces. Si coges gente de tu pueblo todo son pegas , si salen buenos es una casualidad y si salen malos el que queda mal eres tu.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

PIONIER escribió:Trata de encontrar algún rumano, todo son ventajas, si salen buenos genial si salen malos los largas y no hay compromiso por que no los conoces. Si coges gente de tu pueblo todo son pegas , si salen buenos es una casualidad y si salen malos el que queda mal eres tu.
conoces el oficio pionier :-BD
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

jod*r, yo le tengo que decir todos los dias a 10 que no

voy a apagar el movil hasta que termine de vendimiar y a cambiarme de casa...
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
vecero
Nuevo usuario

Mensaje por vecero »

yo que tu cogería 10 y les daría 3 días de trabajo, así terminaras antes
POWERMAT
Usuario medio

Mensaje por POWERMAT »

Hola,gracias a todos los interasados en mi anuncio.pero ya e encotrado gente,y lo e dejado para muy tarde,sino que los que tenia apalabrao se me echado para atras a ultima hora y me e quedado con el culo al aire,y luego si le dices algo el malo siempre esres tu.Hay por hay gente sin palabra ni educacion,que encima que le ofreces trabajo,parace que te estan haciendo un favor,cuando al menos el favor es mutuo,es lo que pienso yo.
Pero el año que viene ne julio ya estoi buscando gente,tampoco me hace falta mucha gente con dos o tres me apaño,para los 15 o 17 dias que twengo.GRACIAS.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

¿Era español?.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

vecero escribió:yo que tu cogería 10 y les daría 3 días de trabajo, así terminaras antes

yo opino igual, llevo 12 y lo liquido en 7 dias
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder