Hola
el tema es que tengo una alberca o piscina que la utilizo como depósito de agua para dar de beber a vacas y no se si puede ser toxico o no... El almacenista me dijo que si que servia para eso. La verdad es que los animales llevan 5 dias bebiendo y no les noto nada pero leyendo en el bote pone que NO sirve para agua potable. Y por eso os pregunto que si alguien sabe algo del tema....
Muchas gracias
clorocaucho en bebederos,
Re: clorocaucho en bebederos,
Joder si en el bote pone que sirve para agua potable, yo no lo pintaría
Pues tienes razón pero el agua de charcas y demás tampoco es muy potable y sin embargo beben... Por eso quería preguntar si alguien tiene alguna pila o algo sellado con eso... Por si alguien no sabe lo que es el clorocaucho es la pintura azul de las piscinas....
Gracias por contestar
Gracias por contestar
Otro ejemplo es la tubería de 32 de polietilejo que hay una alimentaria y otra agrícola q es con materiales reciclados y hay gente que dice q no pasa nada por utilizar la agrícola y otros que no...
Gracias
Gracias
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuando empiecen a analizar la leche o la carne de esos animales podría haber graves problemas para el productor. Son concentraciones ínfimas, que podrían deberse al agua de bebida o simplemente a la propia alimentación, o incluso a inhalación de vapores, etc. Es algo parecido al positivo de Contador por concentraciones nanométricas(milmillonésimas de gramo) de un corticoide anabolizante
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno