Cosquilde
-
- Nuevo usuario
Cosquilde
Hola buenas a todos los foreros necesito comprar un cosquilde grande de 3.5 a 4 metros
ancho mi tractor es de 90 cv con cuantos brazos seria combeniente
ancho mi tractor es de 90 cv con cuantos brazos seria combeniente
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosquilde
con todos los que quieras
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
con tal de que no te salgas del termino......
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Nuevo usuario
si principalmente es porque tengo un chisel de trece y se deja bastante hierva atras
-
- Nuevo usuario
quetal de cosecha por tu zona
Pues yo llevo uno de 3.5 con 19 brazos con 130cv y no le sobra nada y para que no deje nada hay que poner reja ancha
pues yo llevo uno de 44 brazos en 4 filas ,( da 3.5m) brazo bellota de konskilder con un 2040 , tocandose los huevos , en quinta ... con las ruedas de de control de profundidad y una buena viga detras ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
FranciDomingcab escribió:si principalmente es porque tengo un chisel de trece y se deja bastante hierva atras
¿Un chisel de 13 con 90 cv?
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Si llevas un chisel de treceq te cojera tres metros,ya puedes comprar una de cuatro
Hola: con 90 cv 3m no le sobraría nada. Saludos
-
- Nuevo usuario
es cierto con 90 cv con un chisel de trece no le sobra nada
pero en la primera mano solo le pongo 11.
y como tu sabes que para olivos tampoco hace falta profundidad pues va bien .
y es por eso quiero comprar uno de 4 m las calles estan a 11 mtr y en tres pasadas listo
que gracias a todos ya os contare
pero en la primera mano solo le pongo 11.
y como tu sabes que para olivos tampoco hace falta profundidad pues va bien .
y es por eso quiero comprar uno de 4 m las calles estan a 11 mtr y en tres pasadas listo
que gracias a todos ya os contare
-
- Usuario Avanzado
entre chisel,semichisel,cultichisel,cosquilde y mas aperos hay muchas medidas de reja,brazos y se usan para diferentes labores. En milanuncios a cualquier cosa llaman chisel.
Un chisel de los de verdad de primera labor de 9 brazos con menos de 120cv con 6000cc no lo llevas bien por mucho tempero que haya.
Yo en el cosquilde que uso para preparar tierra para sembrar maiz o plantar hortaliza llevo 30 brazos de bellota en 3 filas y no hace mucho tiro porque es para dejar la tierra fina mas que para buscar labor.
Otra cosa es que quieras cultivador con muelles para los secanos
Un chisel de los de verdad de primera labor de 9 brazos con menos de 120cv con 6000cc no lo llevas bien por mucho tempero que haya.
Yo en el cosquilde que uso para preparar tierra para sembrar maiz o plantar hortaliza llevo 30 brazos de bellota en 3 filas y no hace mucho tiro porque es para dejar la tierra fina mas que para buscar labor.
Otra cosa es que quieras cultivador con muelles para los secanos
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Nuevo usuario
haber mi chisel es de muelles lo que se llama chisel si os digo con mi clas el nexos 230 vl DT 88 cv y cuando tengo que hacer labor lo quedo en 9 brazos y con rejas estrechas y se mete bastante bien en la tierra que yo haro