opinion sobre tractores
hola quisiera saber con q problemas me puedo encontrar al comprarme un johndeere de segunda mano concretamente un 7700 o el 7710 porq yo los veo no con demasiadas horas pero sobre 6 o 7000 horas no se por el 7710 me piden 6 kilos y piko tiene 7 mil horas mas o menos no se con q problemas se puede encontrar uno en estos tractores con esas horas porq si luego te sale una reparacion de paquetes de discos o algo del cambio un kilo casi no te lo saca nadie queria q me dijeseis vuestra opinion,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es complicado saber como acertar en estos casos. Ten en cuenta que aunque jd de mas confianza a la hora de comprar un tractor de segunda mano tambien es cierto que el precio es tambien mucho mayor. Asi que bajo este punto de vista seria el tractor menos recomendable pero ¿que tractor nos da la confianza de este con esas horas? ninguno, por lo que te decia que es muy complicado comprar bien en el modo en que lo planteas, mas bien o se acierta o no.
Otra opción seria comprar otra marca con muchas menos horas pero nada indica que esto sea mejor o peor. Si alguno de los foreros tuviera constancia de cerca de algún tractor de esta potencia que se fuera a vender podría ser interesante (aunque sea meterme donde no me llaman).
Si te aventuras a comprar tractor sin referencias en su trayectoria ata bien la garantía por escrito por lo menos aunque ya sabemos que deda en el aire muchas cosas que atañen al desgaste y que una casa no estaria dispuesta a responder. De todas formas los elementos del tractor tampoco se tarda tanto en darles un repaso y mencionar por escrito lo que te cubriria.
Siento no poderte decir nada concreto como preguntas pero es que hacerlo me parece poco prudente, pues si en un tractor nuevo ya tienes que contar con el factor suerte imagina en uno con esos años. Saludos
Otra opción seria comprar otra marca con muchas menos horas pero nada indica que esto sea mejor o peor. Si alguno de los foreros tuviera constancia de cerca de algún tractor de esta potencia que se fuera a vender podría ser interesante (aunque sea meterme donde no me llaman).
Si te aventuras a comprar tractor sin referencias en su trayectoria ata bien la garantía por escrito por lo menos aunque ya sabemos que deda en el aire muchas cosas que atañen al desgaste y que una casa no estaria dispuesta a responder. De todas formas los elementos del tractor tampoco se tarda tanto en darles un repaso y mencionar por escrito lo que te cubriria.
Siento no poderte decir nada concreto como preguntas pero es que hacerlo me parece poco prudente, pues si en un tractor nuevo ya tienes que contar con el factor suerte imagina en uno con esos años. Saludos