hacienda
hacienda
Hola buenos días, lo primero que quiero saber es si puedo trabajar en una empresa y luego llevar las tierras,sólo son 40 hectárea,rara vez llego a unos beneficios de 6000 euros al año,esto lo tengo que declarar u algo.yo podría cobrar la subvención?
Re: hacienda
Para que estes mas seguro y para tu tranquilidad mejor que presuntes a la Agencia Tributaria, ya que hay personas en el foro que por pasar el tiempo
se inventa cualquier respuesta.
se inventa cualquier respuesta.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Claro que puedes!!!hay miles de personas haciendolo y cobrando pac, otra cosa es que te interese(ó quieras) hacerlo de manera legal,pregunta a un gestor y te informara,decirte que si tienes la mala suerte de ir al paro en tú actual empresa, puedes tener un problemón para cobrarlo,de hecho es lo más seguro que pasando de unos 5000 € no cobres el paro y por supuesto los 6000 euretes tienes que declararlos.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
La prestacion por desmpleo (paro ) no tienes por que tener problemas para cobrarlo, lo que puede que no cobres es el subsidio(ayuda) ,pero lo mejor es ir a una gestoria que allí te asesorarán correctamente
Quería decir si tenia que de matarlo,osea q a partir de que dinero he de declarar? Xq lo q gano en el campo no es para caprichos ni comiditas,sino para comprar material o rompimientos de maquinaria,y si dentro de unos cuanto años ahorro 40000 euros comprarme un tractor de segunda mano,simplemente lo hago xq me gusta pero no kiero poner dinero de mi bolsillo
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para no pagar al principio tal vez tengas que declarar en estimación directa simplificada y declarar el IVA trimestralmente. Tú mismo tienes que ver si te interesa o no ese sistema, pero en es sistema el IVA de las Fras cobradas no es un ingreso de la explotación, y por lo tanto si no soportas mucho IVA en los pagos, no te interesa declarar en directa.jhon6330 escribió:Quería decir si tenia que de matarlo,osea q a partir de que dinero he de declarar? Xq lo q gano en el campo no es para caprichos ni comiditas,sino para comprar material o rompimientos de maquinaria,y si dentro de unos cuanto años ahorro 40000 euros comprarme un tractor de segunda mano,simplemente lo hago xq me gusta pero no kiero poner dinero de mi bolsillo
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
El ministerio de hacienda ha adelantado los plazos para hacer la declaración de la renta 2014. Se inicia el 7 de abril.
In God We Trust