Sueldo de tractorista digno y rentable. cual es?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
FedericoTrillo
Usuario medio

Sueldo de tractorista digno y rentable. cual es?

Mensaje por FedericoTrillo »

Última edición por FedericoTrillo el 23 Feb 2015, 15:03, editado 1 vez en total.
Asterix
Usuario Avanzado

Re: Sueldo de tractorista

Mensaje por Asterix »

100€ dia mas SS.
Es lo que paga por aquí.
FedericoTrillo
Usuario medio

Mensaje por FedericoTrillo »

eso se pagara a los maquinistas por jornales y en jornadas de 14 horas....

no conozco ningún tractorista que cobre 1.730€/ mes en 14 pagas, la verdad

pero es que el ejemplar del que habla es casi un encargado de un negocio.

lo hace todo el solo, y el jefe solo arregla problemas.

de eso no hay por aquí tampoco.

son otros mundos
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Depende lo que valga el tio, y de si son dias sueltos, o es persona fija.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

1250 euros brutos al mes 12 pagas por 8 horas al dia es lo que marca el convenio. Las horas extras es lo negociable. Ya sabemos que el campo no es como una tienda de vender ropa o un fontanero. Aqui el trabajo viene a temporadas,la alfalfa con nocturnidad en parte,comer en el campo cosechando,empezar tarde y mas cosas que hay que aclarar bien entre las dos partes
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Yo lo que conozco, empacadores jornaleros que se pagan su autonomo y van al % de pacas hechas con el dueño, te tires 8h como si te tiras 24h.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

El dueño del tractor y la empacadora
Sebas63
Nuevo usuario

Mensaje por Sebas63 »

10 e/H TRABAJADA un autonomo xofer experto solo tractor -
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Yo tengo un rumano contratao todo el año,ace 2 años,le doy casa para vivir le pago luz y agua de la casa y le pago 1200 euros mes y las dos extras,ace 9 horas al dia de lunes a viernes y fines de semana 2 horas cada dia.
Para los que cojo de temporada les pago a 7 euros hora contratados,
Que OS parece?
Sin tetas no hay paraiso
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

¿1200 euros,casa,luz y agua..,y 14 pagas??. ¿Netos??. Bien le salen las 2 horas del sabado y domingo. ¿Tu has visto el convenio?. Si es bueno,se puede dejar solo,entiende de mecanica y mantenimientos y es de confianza,maneja laser,cosechadora y te hace una buena siembra de alfalfa aunque tu no estes,se puede pagar. Pero por un pisapedales del monton eso es mucho
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

elduque escribió:Yo tengo un rumano contratao todo el año,ace 2 años,le doy casa para vivir le pago luz y agua de la casa y le pago 1200 euros mes y las dos extras,ace 9 horas al dia de lunes a viernes y fines de semana 2 horas cada dia.
Que OS parece?
Pues que no está nada mal el sueldo. No te hará falta otro mas? A mi me pagan a 6€ la hora, haciendo de todo, tractorista, peón, y 9,5 horas de trabajo, el día que tengo trabajo.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
usuario841
Nuevo usuario

Mensaje por usuario841 »

elduque escribió:Yo tengo un rumano contratao todo el año,ace 2 años,le doy casa para vivir le pago luz y agua de la casa y le pago 1200 euros mes y las dos extras,ace 9 horas al dia de lunes a viernes y fines de semana 2 horas cada dia.
Que OS parece?
que según están las cosas, algunos años ganaras lo mismo que tu tractorista
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Ahora te haces llamar Usuario841 jeje, ya no pones el avatar del favorit?
usuario841
Nuevo usuario

Mensaje por usuario841 »

no soy favorit, pero quien sea no es asunto tuyo
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

FeliponVI escribió:¿1200 euros,casa,luz y agua..,y 14 pagas??. ¿Netos??. Bien le salen las 2 horas del sabado y domingo. ¿Tu has visto el convenio?. Si es bueno,se puede dejar solo,entiende de mecanica y mantenimientos y es de confianza,maneja laser,cosechadora y te hace una buena siembra de alfalfa aunque tu no estes,se puede pagar. Pero por un pisapedales del monton eso es mucho
Decir que se lleva 6000 tocinos de engorde lava granjas y lo ace todo,yo no me preocupo de nada,tambien saca purin,labra,siembra,ruella,empaca, y a regar panizo de noches..
El dia que menos horas ace hace 9 horas,si saca tocinos y tiene que regar y labrar igual ace 15 horas.y horas no le pago ni una...tu crees que gana mas que yo???pregunto?
Sin tetas no hay paraiso
usuario841
Nuevo usuario

Mensaje por usuario841 »

asi explicado, no es caro.

y seguro que es rentable
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Pues tu eres un esclavista, asi de claro señor DUQUE. Lo primero que por respeto a tu empleado eso ni lo tenias que mentar, que parece que lo dices que tu ganas mucho dinero y el otro se mata a trabajar y que bien estan asi las cosas.
elduque escribió: El dia que menos horas ace hace 9 horas,si saca tocinos y tiene que regar y labrar igual ace 15 horas.y horas no le pago ni una...tu crees que gana mas que yo???pregunto?
Yo no se si gana mas que tu, ni me va ni me viene, pero no alardeo de que mis empleados trabajan hasta de noche y no les pago horas.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

y tu pregunta final te respondo, NO PREGUNTES TANTO ANDA
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

de lo contado, la mitad de la mitad.

por cierto el convenio va por provincias
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
usuario841
Nuevo usuario

Mensaje por usuario841 »

elduque escribió:Decir que se lleva 6000 tocinos de engorde lava granjas y lo ace todo,yo no me preocupo de nada,tambien saca purin,labra,siembra,ruella,empaca, y a regar panizo de noches..
El dia que menos horas ace hace 9 horas,si saca tocinos y tiene que regar y labrar igual ace 15 horas.y horas no le pago ni una...tu crees que gana mas que yo???pregunto?
ojala tuviera trabajo yo para tres tractoristas, y encontrara a dos que trabajaran por tres. no me importaría pagarles bien.

sin embargo los tractoristas anhelan lo contrario, que se les pague bien habiendo poco trabajo.

La eterna lucha de clases.

yo soy patrono, asi que alabo el gusto de el duque

ole tus cuyons.

(y tu empleado estará bien pagado y satisfecho y si no mira lo que pagan otros con menos carga de trabajo, convenio y punto. 986€ en 14 pagas y ya , y eso el que les da de alta, o los que pagan el jornal sin papeles a 3o€)
Responder