MF 6290
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un amigo mio se acaba de comprar un Massey Ferguson 6290 NUEVO (ya se
que este modelo es antiguo, pero kedava uno sin vender completamente
nuevo y se lo an dejado a muy buen precio); el Tractor va de maravilla,
por el satisface todas sus necessidades muy bien , pero tiene un
pequeño problema; a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo y nos
ayuda.
El tractor no tiene suspension ni en la cabina ni en el eje delantero; tampoco lleva agua en ninguna de las 4 ruedas.
El problema es que ese tractor coje los 42 Km/h mas o menos, pero a
partir de 35 Km/h casi no se puede ir, porque en la cabina das unos
saltos que no te aguantas.
Ademas lleva Ruedas Buenas MICHELIN
Esto es normal en esos tractores? si llenamos de agua las 4 ruedas saltara menos?
Muchas Gracias S2
que este modelo es antiguo, pero kedava uno sin vender completamente
nuevo y se lo an dejado a muy buen precio); el Tractor va de maravilla,
por el satisface todas sus necessidades muy bien , pero tiene un
pequeño problema; a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo y nos
ayuda.
El tractor no tiene suspension ni en la cabina ni en el eje delantero; tampoco lleva agua en ninguna de las 4 ruedas.
El problema es que ese tractor coje los 42 Km/h mas o menos, pero a
partir de 35 Km/h casi no se puede ir, porque en la cabina das unos
saltos que no te aguantas.
Ademas lleva Ruedas Buenas MICHELIN
Esto es normal en esos tractores? si llenamos de agua las 4 ruedas saltara menos?
Muchas Gracias S2
-
- Usuario Avanzado
El otro dia cruce por la carretera en Sariñena uno igual que el tuyo con un carro de alfalfa, y solo te dire que el chofer casi se salia de la cabina, precisamente me llamo la atencion porque botaba de una forma exagerada.... pregunta en tu conce que son los que te han vendido el tractor, algo sabran, pues por lo visto es mal general
-
- Usuario medio
Los del concesionario nos dijeron que era normal que el conductor saltara, pero en las otras marcas no pasa,.... no se.
Lo que si me hicieron es bajar un poco la presion de las ruedas pk me
dijeron que era demasiado alta y des de despues aun bota mas.
Provaremos a ver si metiendo agua a las 4 ruedas que supongo que ganara mas de 1000 kg da menos brincos.
Chao Acias
Lo que si me hicieron es bajar un poco la presion de las ruedas pk me
dijeron que era demasiado alta y des de despues aun bota mas.
Provaremos a ver si metiendo agua a las 4 ruedas que supongo que ganara mas de 1000 kg da menos brincos.
Chao Acias
Lo que te va ha solucionar en gran medida el problema, es el amortiguador de contrapeso, además es relativamente barato, incluso te dara más tiro cuando trabajes con un apero. En mi zona los han colocado en la mayoria de tractores sin suspensión y estan muy contentos, lo de la cabina sin suspensión no creo que tenga solución, pon el asiento más duro de lo normal a ver que tal.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Edelr2]Que es eso del amortiguador del contrapeso? hay alguna pagina donde enseñe alguno?Muchas gracias[/QUOTE]
Se muestra un tipo de estos amortiguadores en la página web de Evelio Suero. Busca Evelio Suero en el google, y entras en en icono de John deere. Ahí veras amortiguadores de contrapesos.Reqen38596,5108449074
Se muestra un tipo de estos amortiguadores en la página web de Evelio Suero. Busca Evelio Suero en el google, y entras en en icono de John deere. Ahí veras amortiguadores de contrapesos.Reqen38596,5108449074
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
eso es,yo se lo puse a mi jg 6820 de 140cv y la verdad es que se noto tanto a la hora de trabajar que se lo puse al massy pese a que ya tiene 4 años,el massy es un 6290 como el que contais y la verdad es que se nota bastante.
si es cierto que lo he notado mas a la hora de conducir por carretera .busca EVELIOSUERO.es
si tienes alguna duda llamame 630228462
si es cierto que lo he notado mas a la hora de conducir por carretera .busca EVELIOSUERO.es
si tienes alguna duda llamame 630228462
Vienen a salir de 600 a 900 €, ya lo venden en cualquier sitio, bien en concesionario o en repuestos agricolas y te lo puedes colocar tu mismo simplemente encaja en la pieza que sujeta a los contrapesos, depende de modelos van sujetos de una forma u otra, y luego sobre este suplemento montas los contrapesos, depués al bombin de aceite, supongo que son de aceite todos, le das más o menos presión y ya te diran donde lo compres pero tienes que poder mover todos los contrapesos hacia arriba con una mano, ya contaras que diferencia de tiro y de estabilidad en el transporte por carretera.
-
- Usuario experto
Hablando el otro día con un amigo que trabaja en un taller y los venden, me comentó que son una tontada, que son dos simples muelles, pero que no valen para cualquier tractor, sólo para los que tienes contrapesos cuadrados, estilo JD, MF, ..... pero que para los que son más estrechos por un lado que por otro no valen.