Primero un saludo entre...,segundo te veo en el face..pero aqui nos tienes un poquico abandonados , Como no te va a dejar el bolsillo Gonzalo !!! si acaso no te llega, ofrecele a la presidenta sexo oral,veras como te dan un prestamo ventajoso.... jejejejej saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Hola IRLUVAN..! estoy estudiando la forma de llevar adelante un proyecto de agricultura de precision por ambientes.. intentandolo al menos de momento.. veremos que puedo hacer.. pero de llevarlo adelante voy abrir un post aca.. lleva tiempo.. y dinero(que no abunda)
hola entre, no se mucho de esto, pero me enterare, por que uno de mis mejores amigos, han comprado dos chismes de esos, para trabajos para el ave, que es el tren de alta velocidad, me dijo que el aparato, que es un helicoptero dron, y valen mucho mas los aparatos que lleva mas que el propio aparato, para poderlos volar tienes que tener titulo, o ser piloto, en fin que me entero, Otra cosa, va a vuestra tierra una sobrina pues a terminado la carrera, y elproyecto fin de carrera es hacer practicas con ganado vacuno, van para cuatro, meses, ya te contare donde, te mandare un privado, un saludo y cuidate mucho
Yo tengo familia por tu tierra, bueno por la provincia de Buenos Aires y por lo que me cuentan, me encanta de vuestra tierra, de lo demás, mejor no hablar.... pero tampoco por aqui estamos para tirar cohetes.
De lo que preguntas, no solo no te puedo ayudar, es que no tengo ni pajotera idea de lo que hablas, y no creo que haya muchos de este lado del charco que sepan mucho.
Suerte y adelante, con eso y con todo amigo