ruedas iguales en el mismo eje distinta marca (itv)
ruedas iguales en el mismo eje distinta marca (itv)
Hola,estoy mirando tractores para comprar y uno de los que tengo mirado en el eje trasero monta distinta marca de neumático aunque el dibujo vienen a ser el mismo,solo que fijándose te das cuenta que son un pelin distintas,son las traseras de un ebro 44.Me podrían poner pegas para la itv? me da miedo tener problema por eso y no poder transferirlo o algo...
un saludo
un saludo
Re: ruedas iguales en el mismo eje distinta marca (itv)
En la ITV problemas.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En la ITV solo te miran la numeracion no la marca,,
por numeración te refieres a la medida simplemente?Salvadtyt escribió:En la ITV solo te miran la numeracion no la marca,,
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Con que sea la numeracion correcta pasan, un vecino tiene un jd con una de cada marca en el eje trasero y la pasa siempre
muchas gracias
Yo en tractores no he visto pasar a nadie con una de cada marca, ni he visto a nadie que le echaran atrás, pero en el coche llevaba la de repuesto cuando pase la ITV y como era una de cada marca, tube que cambiarla y volver a pasar. Antes de nada acercate a la ITV y pregunta para asegurarte.
komodo escribió:Yo en tractores no he visto pasar a nadie con una de cada marca, ni he visto a nadie que le echaran atrás, pero en el coche llevaba la de repuesto cuando pase la ITV y como era una de cada marca, tube que cambiarla y volver a pasar. Antes de nada acercate a la ITV y pregunta para asegurarte.
en coches no se si es como en tractores,la verdad será mejor llamar a itv
-
- Usuario experto
no deberian tirarte si la numeracion es la correcta, la marca da igual, yo en mis coches no llevo la misma marca delante que detras por que unas se gastan antes que otras y se cambian antes y nunca me llamaron la atencion
en los tractores pues igual, las de delante generalmente no duran lo mismo que las traseras
en los tractores pues igual, las de delante generalmente no duran lo mismo que las traseras
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
si, estamos de acuerdo,el "problema" esque es en el eje trasero, no adelante y atrás, y si eso me puede suponer un problema para transferirlo pues no me atrevo...Consaburense escribió:no deberian tirarte si la numeracion es la correcta, la marca da igual, yo en mis coches no llevo la misma marca delante que detras por que unas se gastan antes que otras y se cambian antes y nunca me llamaron la atencion
-
- Usuario experto
es igual, si es la misma medida no tiene que haber problema, en la ficha tecnica vienen las medidas que puedes montar, no las marcas
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y las averias que , luego rompen diferenciales ...
Soy de la España VACILADA.
En mi zona no miran nada de las ruedas a no ser que tuvieran algun defecto grande. Yo llevo ruedas que no estan en los papeles. Respecto a las de los coches si que te obligan en todos sitios a llevar la misma rueda en el mismo eje. Lo de los tractores aqui no se si es por permisibidad o que la ley no se mete en eso.
Vitorin86, la ley dice que debes de llevar el mismo eje la misma marca, modelo y medida de neumático, otra cosa es que el de la ITV se fije en eso. Los turismos, camionetas y 4x4, en las ITVs de por qui eso lo miran bastante, en la maquinaria agricola ya lo dudo. Lo que si puedo decirte es que en la ITVs móviles eso prácticamente lo pasan por alto.
Gracias por las respuestas,Candidin pues será cuestión de que no me toque un "repugnante" en la itv jeje, en cuanto a los de los diferenciales no se yo.. es el mismo dibujo como digo, hay que fijarse un poco para ver esos mm o cm de diferencia en los tacos, no creo que sea para tanto como para fastidiar un grupo...
-
- Usuario Avanzado
Aquí por la marca en tractores no creo que digan nada pero por la numeración si no esta en la documentación te la tiran para atrás , incluso los verdes se han metido con eso .moskynava escribió:En mi zona no miran nada de las ruedas a no ser que tuvieran algun defecto grande. Yo llevo ruedas que no estan en los papeles. Respecto a las de los coches si que te obligan en todos sitios a llevar la misma rueda en el mismo eje. Lo de los tractores aqui no se si es por permisibidad o que la ley no se mete en eso.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Tengo en una rueda trasera 3 medios tacos rotos o falta parte de ellos por culpa de un hierro que pille hace unos años , apenas estan gastadas la ruedas pero esos 3 medios tacos estan mucho mas gastados y por la carretera parece que vaya cojo,, se puede reparar eso?