Agraria 2015
Agraria 2015
Se celebra en Valladolid, 4-7 febrero
Listos para ver lo que hay, si la nieve nos permite llegar
Listos para ver lo que hay, si la nieve nos permite llegar
Re: Agraria 2015
los mismos 4 hierros de siempre. Las fotos están puestas desde ayer en el face. tenian que pagarnos por ir los de la jd y compañia, vaya rollazo.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues como la nieve vaya cayendo como lo está haciendo en estos momentos, habrá muchos problemas para poder circular mañana.
Se tendrá que vigilar el terreno por las heladas.
Suerte a los que vayan.
Se tendrá que vigilar el terreno por las heladas.
Suerte a los que vayan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
alguien que aya ido que nos cuente algo
la maquinaria esta al aire libre?
la maquinaria esta al aire libre?
fptfun escribió:EL Kubota de Agraria 2015, qué caudal hidráulico ponía en su ficha 56, 60, o 65 litros por minuto????
Un tractor de décima fila....
Creo que el m7 eran 110 con circuito cerrado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo estuve en la feria y no me pareció mal.
Quien espere ver lo mismo que en Zaragoza o quien vaya a Francia pues va a ser que no, pero está bien, los que van allí en su mayoría son talleres y concesionarios, pocas marcas directas van, y la pasta no es la misma para gastar.
A mi me sorprendió ver el JCB Fastrac, no se si será bueno o vaya pero tiene una pinta muy estupenda, yo a pelo se los cambiaba por cualquiera de los dos que tengo en la nave.
Luego los sulfatadores de Fitosa que ahora resulta que son Gil, que les han modificado las barras que parece que era uno de sus problemas.
Fui con la familia y no te da para mirar mucho, pero si vi aperos interesantes.
Luego vi también una cosa que no se que pintaba ahi, es el enganche de tiro fijo pero colocado en el costado,para que me digáis.
Quien espere ver lo mismo que en Zaragoza o quien vaya a Francia pues va a ser que no, pero está bien, los que van allí en su mayoría son talleres y concesionarios, pocas marcas directas van, y la pasta no es la misma para gastar.
A mi me sorprendió ver el JCB Fastrac, no se si será bueno o vaya pero tiene una pinta muy estupenda, yo a pelo se los cambiaba por cualquiera de los dos que tengo en la nave.
Luego los sulfatadores de Fitosa que ahora resulta que son Gil, que les han modificado las barras que parece que era uno de sus problemas.
Fui con la familia y no te da para mirar mucho, pero si vi aperos interesantes.
Luego vi también una cosa que no se que pintaba ahi, es el enganche de tiro fijo pero colocado en el costado,para que me digáis.
- Adjuntos
-
- DSC06664-003.JPG (440.83 KiB) Visto 1934 veces
-
- DSC06696-001.JPG (457.39 KiB) Visto 1934 veces
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario Avanzado
Os pongo las otras fotos
- Adjuntos
-
- DSC06681.JPG (358.24 KiB) Visto 1930 veces
-
- DSC06678-001.JPG (436.5 KiB) Visto 1930 veces
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario experto
jajaja.
El enganche le lleva ahí para llevarle en el tractor.
Supongo que será incompatible con los que lleva puesto y por eso le plantan ahí. Si necesitas utilizarle, le quitas de esa posición y le anchas a la panza.
En los JD importados, tb traían enganche de tiro puesto entre la rueda delantera derecha y el chasis.
El enganche le lleva ahí para llevarle en el tractor.
Supongo que será incompatible con los que lleva puesto y por eso le plantan ahí. Si necesitas utilizarle, le quitas de esa posición y le anchas a la panza.
En los JD importados, tb traían enganche de tiro puesto entre la rueda delantera derecha y el chasis.
-
- Usuario experto
Yo fui a ver cosechadoras.
Para mí, la feria de Valladolid está bien.
No llega a Zaragoza, pero se completa con Demoagro....
Jesús Velázquez Zurdo.
De acuerdo que no llega con mucho a la de Zaragoza pero va mejorando cada vezFavorit816 escribió:Yo fui a ver cosechadoras.
-
- Usuario experto
ahora que vas a comprar una cosechadora??Favorit816 escribió:Yo fui a ver cosechadoras.
pues que sepas que el jcb 3000 ya no se fabrica andan por la 4000, aquí traen lo descatalogaoLopecuatro escribió: A mi me sorprendió ver el JCB Fastrac, no se si será bueno o vaya pero tiene una pinta muy estupenda, yo a pelo se los cambiaba por cualquiera de los dos que tengo en la nave.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ja ja, lo que no venden en Europa, nos lo traen a España.
Parece que seamos los idio..s de la UE.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- infinito14
- Usuario Avanzado
Manu1946 escribió:ja ja, lo que no venden en Europa, nos lo traen a España.
Asi es como nos tratan...
-
- Usuario experto
Pues por desgracia sí, y ultimamente, demasiadas veces...
Eso me dijo a mí un vendedor de John Deere. Que a España vienen modelos básicos.
Nada de elegir cabina superior, asiento activo, pantalla táctil más grande, bomba de más cc...
Resulta que te dan precio de un básico, pero más caro que si con figuras el tractor a tu gusto en Deere Worlwide.
Manda huevos.
Nada de elegir cabina superior, asiento activo, pantalla táctil más grande, bomba de más cc...
Resulta que te dan precio de un básico, pero más caro que si con figuras el tractor a tu gusto en Deere Worlwide.
Manda huevos.
Verde, que te quiero verde.
-
- Usuario experto
pues no se quien te abra dicho eso pero yo conozco a uno que a comprao un 6170r con todopantalla tactil suspension cabina vamos todo5w5027dx9 escribió:Eso me dijo a mí un vendedor de John Deere. Que a España vienen modelos básicos.
Manda huevos.
-
- Usuario experto
osea ahora no se enden r todo equipados en españa? otra cosa es que no se lo quieran vender pa sacar los que tienen
-
- Usuario Avanzado
Yo era por curiosear mas que otra cosa, no tengo interes en comprarme otro tractor, si tuviera que hacerlo me informaria mucho antes.Volvo- escribió:pues que sepas que el jcb 3000 ya no se fabrica andan por la 4000, aquí traen lo descatalogaoLopecuatro escribió: A mi me sorprendió ver el JCB Fastrac, no se si será bueno o vaya pero tiene una pinta muy estupenda, yo a pelo se los cambiaba por cualquiera de los dos que tengo en la nave.
El JCB estaba algo usado, no se si poco o poquisimo, pero estrenado ya estaba, se notaba que las ruedas no eran nuevas y habia algo de suciedad por ahi, sitios donde no hay quien limpie bien porque no hay manera, de ese barrillo que se pega que aunque luego laves siempre deja ese colorcillo marron de fondo.
Pero no deja de tener muy buena pinta.
-
- Usuario experto
Me parece a mí, que aquí pueden exponer todos los JCB´s que quieran... pocos van a vender, si es que venden alguno.
In God We Trust