tripuntal delantero
tripuntal delantero
Hola, estoy interesado en un tripuntal delantero para mi tractor, tengo un nh td 95 y quiero saber si se le puede poner un tripuntal delantero con toma de fuerza. Gracias.
Re: tripuntal delantero
Si se puede aunque el conce diga que no,
Puedes poner toma de fuerza al cardan o hidraulica segun lo que vallas a trabajar
Puedes poner toma de fuerza al cardan o hidraulica segun lo que vallas a trabajar
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una TDF hidráulica podría con una segadora de tambores de 2,30??? estoy pensando en ponérsela para llevar las dos segadoras. Porque la que tengo es de 2m solamente. Estaba pensando en meterle un rotor hidráulico que usan para las sembradoras si el apero que va delante no tiene salida de tdf. Jugando con el caudal y una multiplicadora se conseguiría adecuar las rpm a las traseras (siego siempre con la 540eco a unas 1300rpm)
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo puesto uno para llevar una la abonadora y consigo poner las revoluciónes con el regulador del tractor y funciona bien.
Para la sagadora supongo que necesitara mas fuerza hidraulica.
Para la sagadora supongo que necesitara mas fuerza hidraulica.
-
- Usuario Avanzado
A lo mejor tampoco el tractor puede con las dos segadoras.......El tema que comprar una de 3m son caras y avanzo mucho mas.
-
- Usuario Avanzado
Repasa el hilo de inventos caseros con el buscador,que hay mucha y muy buena informacion sobre el tema,pon. hasta precio y quien lo monta,inconvenientes,ventajas y como hacerlo casero. Un buen hilo que funciona poco. No se poner el enlacedemetrio escribió:Hola, estoy interesado en un tripuntal delantero para mi tractor, tengo un nh td 95 y quiero saber si se le puede poner un tripuntal delantero con toma de fuerza. Gracias.
-
- Usuario Avanzado
Creo que habia algunos en 1800 o 1500 de los mas sencillos. Subian algo mas si pones suspension q seria buena cosa.
Me mandaron precios hoy de 2200eur y que me podrian hacer descuento. La tdf sobre 2000 mas.
Me mandaron precios hoy de 2200eur y que me podrian hacer descuento. La tdf sobre 2000 mas.
hola, tengo un zuidberg de 3,5 tm sin estrenar para la serie 5100 de Case, es decir maxxum 5120, 5130, 5140 y 5150.
Es decir se montó y se quitó al mes, sin haber enganchado nunca nada, por tanto está sin estrenar.
Le vendo por mil euros menos que me costó.
Es decir se montó y se quitó al mes, sin haber enganchado nunca nada, por tanto está sin estrenar.
Le vendo por mil euros menos que me costó.