hola hoy e ido a mirar precios a los almacenistas,llevo la idea de tirar sulfamid pero me e venido asustao por los precios y con una duda,de si tirar sulfamid o marte.
No sabia ni que existía este producto,no lo conocía.sabeis algo de MARTE,me han dicho que es similar.gracissssss
sulfamid y marte
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: sulfamid y marte
En este vademecum dice que el principio activo es el mismo, el Marte con un poquito menos de azufre,pero esta echo por casa distintas.teruell escribió:hola hoy e ido a mirar precios a los almacenistas,llevo la idea de tirar sulfamid pero me e venido asustao por los precios y con una duda,de si tirar sulfamid o marte.
No sabia ni que existía este producto,no lo conocía.sabeis algo de MARTE,me han dicho que es similar.gracissssss
http://www.terralia.com/vademecum_de_pr ... &base=2012
El sulfamid es de Yara, Composición: N total 40% (N amoniacal 5%, N ureico 35%); azufre 14%.
el Marte 45 es de Medifer, Composición: N total 40% (N amoniacal 5%, N ureico 35%); azufre 12'5%.
Como andan de precios?
-
- Usuario Avanzado
Nebe escribió:En este vademecum dice que el principio activo es el mismo, el Marte con un poquito menos de azufre,pero esta echo por casa distintas.teruell escribió:hola hoy e ido a mirar precios a los almacenistas,llevo la idea de tirar sulfamid pero me e venido asustao por los precios y con una duda,de si tirar sulfamid o marte.
http://www.terralia.com/vademecum_de_pr ... &base=2012
El sulfamid es de Yara, Composición: N total 40% (N amoniacal 5%, N ureico 35%); azufre 14%.
el Marte 45 es de Medifer, Composición: N total 40% (N amoniacal 5%, N ureico 35%); azufre 12'5%.
Como andan de precios?
sulfamid 61 y 56 marte
-
- Usuario Avanzado
Yo he usado marte y en el se ven claramente las bolas que son urea y las que son sulfato amónico osea que es mezcla y creo que en sulfamid todas las bolas son iguales.
sulfamid 62,marte 56,5
-
- Usuario Avanzado
sulfamid 61 y 56 marte[/quote]
gracias
gracias