compra de terreno embargado
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
compra de terreno embargado
resulta que hace unos dias me interese por una finca que estaba bastante bien de precio dejo el telefono y me llama un picapleitos que me dice que esta embargada a una inmobiliaria y que si me interesaba comprarla el era el representante y bla bla que no me iba a cobrar nada a mi , el tema es , como veis esto , sera un timo?? por que si un bien esta embargado saldra a subasta no???
Soy de la España VACILADA.
Re: compra de terreno embargado
¿porqué? un embargo es como una hipoteca, es decir tiene una carga. tu compras al vendedor pero del precio debes descontar esa carga para liquidar la deuda si es que te interesa liquidarla, sino es como si te subrogaras en ella.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.