Quiero empezar de agricultor
Quiero empezar de agricultor
Hola buenas,
Me gusta mucho este trabajo, antiguamente mis abuelos trabajaban en el campo pero mi abuelo mas tarde se dedico a vender maquinaria agricola y mi padre tambien. No empezaria de zero porque tenemos fincas pero ya me entendeis.
Diganme algunos consejos porfavor.
Me gusta mucho este trabajo, antiguamente mis abuelos trabajaban en el campo pero mi abuelo mas tarde se dedico a vender maquinaria agricola y mi padre tambien. No empezaria de zero porque tenemos fincas pero ya me entendeis.
Diganme algunos consejos porfavor.
-
- Usuario experto
Re: Quiero empezar de agricultor
Es mejor vender maquinaria para pringaos que ser un pringao
jrjrr
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
+1Carpintero escribió:Es mejor vender maquinaria para pringaos que ser un pringao
Más vale onza de trato que arroba de trabajo.
Si no te han quitado la concesión sigue vendiendo lo que sea, que ahí ganas seguro y si no ganas no vendas.
Las tierras mándalas hacer a labores y pruebas en carne propia.
Si no te han quitado la concesión sigue vendiendo lo que sea, que ahí ganas seguro y si no ganas no vendas.
Las tierras mándalas hacer a labores y pruebas en carne propia.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
dice el que me siega que es mucho mejor vivir del agricultor que de la agricultura
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
No sé como me da ami q tu eres un espabilao....
-
- Usuario Avanzado
Viva la PAC!!Consaburense escribió:dice el que me siega que es mucho mejor vivir de agricultor que de la agricultura
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario experto
Como dijo Rafael Gómez "El Gallo":
«Tie que habé gente pa tó». Incluso «pa ná».
«Tie que habé gente pa tó». Incluso «pa ná».
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Muchos tendriais que saber lo que es ir a pedir dinero al banco sin tener tierra.Que facil lo han tenido algunos.
No te pierdes,sigue vendiendo maquinaria pero si puedes hazte con tierra buena y derechos altos.No hay mejor negocio ni mejor patrimonio.
No te pierdes,sigue vendiendo maquinaria pero si puedes hazte con tierra buena y derechos altos.No hay mejor negocio ni mejor patrimonio.
-
- Usuario experto
Consaburense no ha escrito esto. Repásalo y lo verás.joaquincosta escribió:Viva la PAC!!Consaburense escribió:dice el que me siega que es mucho mejor vivir de agricultor que de la agricultura
In God We Trust
-
- Usuario experto
Lo ha cambiado el al citar
Curioso que abogue por la retirada del dinero de las subvenciones alguien a quien le pagan el sueldo los demás y que seguro que es más prescindible que la pac que por cierto el también cobra
Curioso que abogue por la retirada del dinero de las subvenciones alguien a quien le pagan el sueldo los demás y que seguro que es más prescindible que la pac que por cierto el también cobra
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Lo he adaptado a la realidad.
Menos quejarse,que de esto se vive,trabajando y con años malos y peores,pero se vive mejor que el obrero que no tiene nada o el pequeño empresario que mañana igual cierra
Menos quejarse,que de esto se vive,trabajando y con años malos y peores,pero se vive mejor que el obrero que no tiene nada o el pequeño empresario que mañana igual cierra
-
- Usuario experto
pues no me adaptes nada de lo que yo diga
di tu lo que tengas que decir y no cambies nada mio
di tu lo que tengas que decir y no cambies nada mio
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Eso señor Costa se llama manipulación. Osea lo que han hecho muchos dirigentes catalanes, con la aquiescencia del govierno central de turno.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Ya estamos contra los catalanes!,siempre sacando el tema de los catalanes!
Se sobreentiende que es lo que digo yo!, que esta mas cerca de la realidad.
¿Es mala idea llevar tierra a la vez que te dedicas a vender maquinaria o qué?. Tu dinero no estara mejor invertido que en la compra de tierra buena,a ser posible de regadio,no te tienes que pagar el sello,te cae una buena renta fija todos los años aunque no hagas nada,evitaras pagar a hacienda,no creo que tengas problemas para hacerte con maquinaria,diversificas,con SD es mas llevadero,no tendras que aguantar clientes que se quejan de todo,si no llegas das a hacer labores...
Se sobreentiende que es lo que digo yo!, que esta mas cerca de la realidad.
¿Es mala idea llevar tierra a la vez que te dedicas a vender maquinaria o qué?. Tu dinero no estara mejor invertido que en la compra de tierra buena,a ser posible de regadio,no te tienes que pagar el sello,te cae una buena renta fija todos los años aunque no hagas nada,evitaras pagar a hacienda,no creo que tengas problemas para hacerte con maquinaria,diversificas,con SD es mas llevadero,no tendras que aguantar clientes que se quejan de todo,si no llegas das a hacer labores...
-
- Usuario experto
Pues sabes lo que te digo, que todas las personas tienen sus metas en la vida, por lo que veo tu te conformas con muy poquito, SER AGRICULTOR, eres penoso joaquincosta, tienes que ser un amargado envidioso.
Sabes cual es mi meta, ser como AMANCIO ORTEGA, pero me tengo que conformar con ser ganadero y agricultor, me tengo que conformar con estar todos los dias trabajando 12 y 14 horas diarias, con no tener vacaciones, con tener que estar invirtiendo dinero, millones o lo que sea para ganar lo mismo que hace 20 años, y sino me quedo atras, meterme en bancos y rezar para que no pase una desgracia para seguir pagando, asi es un agricultor, asique solo me vale decir VIVA LA PAC ¡¡
PIENSO QUE DEBERIAS SER EXPULSADO DE FORO, no aportas nada mas que sandeces y tonterias.
Sabes cual es mi meta, ser como AMANCIO ORTEGA, pero me tengo que conformar con ser ganadero y agricultor, me tengo que conformar con estar todos los dias trabajando 12 y 14 horas diarias, con no tener vacaciones, con tener que estar invirtiendo dinero, millones o lo que sea para ganar lo mismo que hace 20 años, y sino me quedo atras, meterme en bancos y rezar para que no pase una desgracia para seguir pagando, asi es un agricultor, asique solo me vale decir VIVA LA PAC ¡¡
PIENSO QUE DEBERIAS SER EXPULSADO DE FORO, no aportas nada mas que sandeces y tonterias.
-
- Usuario Avanzado
¿Y por conformarme con ser agricultor y estar orgulloso de ello,y verlo como un buen negocio soy penoso???.Aparte soy nominero,pero si me hacen elegir me quedo con el campo.¿y lo de amargado envidioso a que viene??
Los Psiquiatras estan llenos de gente como tu!,¿ no seras tu el amargado envidioso??. Tienes un problema. Tu si que das pena!
Los Psiquiatras estan llenos de gente como tu!,¿ no seras tu el amargado envidioso??. Tienes un problema. Tu si que das pena!
Jajajjja joder y por que le van a hechar no jo***,de eso nada pues entonces nos tenían que hechar a todos jaajaj....
Última edición por sinata el 08 Dic 2014, 21:20, editado 2 veces en total.
-
- Usuario experto
Voy a votar a la pregunta: ¿DEBE JOAQUINCOSTA SEGUIR EN AGROTERRA COMO FORERO?
YO VOTO QUE NO.
YO VOTO QUE NO.