Hola a todos,
Somos una pareja con 3 hijos chiquitines que esta a punto de comprar un terreno (20has) en Teruel junto a otros 4 amigos, ya que nosotros solos no podemos. El suenho es empezar a construir una vida hacia la autosostenibilidad. En cuanto hagamos un pozo e instalemos sistema de placas, pondriamos una yurta y desde ahi, con calma, ir construyendo una casa de adobe. Por ahora seguimos viviendo en Reino Unido.
Mi peticion de ayuda es sobre el tema de la titularidad de la propiedad y pago del terreno.. Sabria alguien indicarme como se hace esto entre varias personas? O con que debemos tener cuidado? La verdad me asusta mucho el hecho de meter la pata (burocracia) y luego encontrarnos con un multon al que no podamos hacer frente..
Es mejor abrir cuenta de banco comun? Montar una cooperativa antes o despues del pago? La verdad, me suena todo a chino..asi que cualquier ayuda para empezar a tirar del hilo se agradeceria muy mucho..
Compra de terreno entre varias personas
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Compra de terreno entre varias personas
Comprar uno solo o varios no supone diferencia en escrituras. El problema viene por que estas cosas de entre varios no suelen salir bien. Que tengas suerte y veas realizadas tus ilusiones.
Defiendo a quien me defiende.