Temas movidos a agrobarra.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Temas movidos a agrobarra.
si sigue sin poderse postear? por que no se crea una agrobarra nueva y se deja la vieja solo de lectura ?
Última edición por Lophez el 12 Nov 2014, 14:09, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Re: por que se mueven los temas a agrobarra??
El agrobarra ahora es como una especie de pozo basurero, los temas que no interesan los meten como agrobasura bloqueada
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya cansa hoy mismo mandaron otro tema para alli y bloqueado yo ya estoy entrando muchisimo menos , la verdad que hablar siempre de hierros aburre y mas cuando la escena politica esta que arde...
RAjoy es ya hoy el peor presidente.
por Lophez 11 nov 2014, 00:38
Alvarogarte escribió:Todo muy bien!! Pero...a quien votamos? Al PSOE,,,, antes vomito... A PODEMOS,,!!...antes me corto el cuello...
peor que estos dos no creo que lo haga nadie por lo de pronto ya se ha adelantado uno al otro en mediocridad , lo he estado hablando en el bar y unos decian que rajoy lo hizo asi para ver si quedaba todo en nada quitarle importancia , otros decian que no contaba que el Mas fuera en serio que creia que era un farol .
hombre es una justificación, lo de no darle importancia.... pues que suelten a los de la carcel porque realmente un robo o asesinato, asin visto de lejos y tiempo por medio... tampoco es tan grave...
Claro que hay alternativas: ciudadanos, upyd, vox, son partidos serios,¿o es que los dos de siempre son más serio sporque tienen o tenían más votos?
por Lophez 11 nov 2014, 00:38
Alvarogarte escribió:Todo muy bien!! Pero...a quien votamos? Al PSOE,,,, antes vomito... A PODEMOS,,!!...antes me corto el cuello...
peor que estos dos no creo que lo haga nadie por lo de pronto ya se ha adelantado uno al otro en mediocridad , lo he estado hablando en el bar y unos decian que rajoy lo hizo asi para ver si quedaba todo en nada quitarle importancia , otros decian que no contaba que el Mas fuera en serio que creia que era un farol .
hombre es una justificación, lo de no darle importancia.... pues que suelten a los de la carcel porque realmente un robo o asesinato, asin visto de lejos y tiempo por medio... tampoco es tan grave...
Claro que hay alternativas: ciudadanos, upyd, vox, son partidos serios,¿o es que los dos de siempre son más serio sporque tienen o tenían más votos?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
sea lo que fuere han movido otra vez el tema principal , rajoy sigue sin aparecer y el MAS por fin ha sumado los votos suyos con los de los radicales de ERC me pregunto cuando se fusionaran CIU con ERC.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Hoy le preguntaron al coletas sobre Cataluña en la 6 y dijo : "no quiero que Cataluña se vaya de España y k en vez de esconder la cabeza hay k hablar de los problemas y si es necesario reformar la constitución"
Re: Temas movidos a agrobarra.
Por cierto, en uno de los temas movidos hice yo los últimos comentarios, no se si será casualidad o esque los de agroterra tambien es parte interesada en que no se sepan ciertas cosas que empezé a sacar.
Agradecería a la dirección que si fuera así lo dijera (que no lo va a hacer)
Agradecería a la dirección que si fuera así lo dijera (que no lo va a hacer)