ACOPLAR BOMBA DE MEMBRANAS

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Mf178
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

ACOPLAR BOMBA DE MEMBRANAS

Mensaje por Mf178 »

IMG_20140924_174522.jpgx.jpg
IMG_20140924_174522.jpgx.jpg (370.47 KiB) Visto 276 veces
IMG_20140924_174211.jpgx.jpg
IMG_20140924_174211.jpgx.jpg (380.15 KiB) Visto 276 veces
Buenas tardes compañeros vereis,el lunes curando con cobre se me estropeó la bomba de la máquina,una Mañez-Lozano,ya venía de otras reparaciones,el caso es que he comprado una bomba de membrana y me ha venido sin esquemas ni instrucciones de ningún tipo,se que no es muy dificil de poner ,es sencillo,una entrada y una salida. Me he liado a acoplarla y no se donde leches poner el agitador,pues vienen 2 tapones roscados,que no hay guevos a desenrroscar,y no quiero liarla.Es una bomba muy diferente de la antigua y otra cosa es que tampoco se donde conectar el mando de presión,si va la entrada del agua arriba o abajo.El recelo viene porque ya en su día reventé otra bomba similar,en ese caso fue una Annovi-reverberi.Pongo fotos para que alguno me diga algo.Me he puesto en contacto con el vendedor pero aún no me contestado.Lo pongo aquí porque creo que nosotros estamos más acostumbrados a las máquinas de curar.
Camino60
Usuario Avanzado

Re: ACOPLAR BOMBA DE MEMBRANAS

Mensaje por Camino60 »

En la primera foto la entrada del agua en el regulador es por abajo y la salida de arriba es el retorno del agua a la cuba,en la segunda tienes señaladas correctamente la entrada y salida y las otras dos que señalas con la interrogacion pudes conectar el removedor a cualquiera de ellas intercalandole una llave de paso,normalmente una salida se usa para el removedor y la otra para el hidrocargador.
La de abajo que pones;esto para que es,es una valbula de seguridad para que en caso de algun fallo o atranque salga por hay la presion y no reviente por otro lado.
Mf178
Usuario medio

Re: ACOPLAR BOMBA DE MEMBRANAS

Mensaje por Mf178 »

Buenas noches Camino60 y gracias por contestarme,mas o menos tenía idea de como hacerlo pero quería asegurarme para no liarla,ya tuve una mala experiencia con una bomba que me reventó por la parte de atrás. El agitador lo voy a poner en el tapón de arriba .Lo malo es que tengo que poner un montón de adaptadores.Espero que todo me salga bien.Saludos.
Responder