BUSCO VENDIMIADORES

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
POWERMAT
Usuario medio

BUSCO VENDIMIADORES

Mensaje por POWERMAT »

Hola yo soi de LA PUEBLA DE ALMORADIEL (TOLEDO).El caso es que necesito DOS personas para vendimiar,pero lo mas importante es que tengan domicilio donde quedarse,ya que yo no dispongo de casa para darle alojo,me da igual de donde sean,mejor que sean de los pueblos vecinos por la cercania para ir y venir todos los dias despues de la jornada.Al igual me da lo mismo que sean dos hombres,dos mujeres o un hombre y una mujer,eso me es indiferente.Se les dara de alta en seguridad social como es pertinente y adecuado.GRACIAS.LLAMAR INTERESADOS AL TLF 925 205 249.IMPORTANTISIMO QUE TENGA DOMICILIO DONDE ALOJARSE DESPUES DE LA JORNADA.ADTENERSE LOS QUE NO.
POWERMAT
Usuario medio

Re: BUSCO VENDIMIADORES

Mensaje por POWERMAT »

POWERMAT escribió:Hola yo soi de LA PUEBLA DE ALMORADIEL (TOLEDO).El caso es que necesito DOS personas para vendimiar,pero lo mas importante es que tengan domicilio donde quedarse,ya que yo no dispongo de casa para darle alojo,me da igual de donde sean,mejor que sean de los pueblos vecinos por la cercania para ir y venir todos los dias despues de la jornada.Al igual me da lo mismo que sean dos hombres,dos mujeres o un hombre y una mujer,eso me es indiferente.Se les dara de alta en seguridad social como es pertinente y adecuado.GRACIAS.LLAMAR INTERESADOS AL TLF 925 205 249.IMPORTANTISIMO QUE TENGA DOMICILIO DONDE ALOJARSE DESPUES DE LA JORNADA.ADTENERSE LOS QUE NO.

Gracias a todos los que han visto mi mensaje,os quiero comunicar que e conseguido gente pra la vendimia de este año,las dos personas que necesitaba,son de mi pueblo, y ya e quedado con ellos para el dia que comienze a vendimiar vengan,Lo dicho gracias a todos y siento que si laguien estaba interesado,no haberle podido ayudar,tal vez el proximo año.GRACIAS
Responder