Siembra de chia
Siembra de chia
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me gustaría me pudieran ayudar fin varias dudas que tengo, sobre la siembra de la chia, en mi localidad se hizo un programa para la siembra de chia y entre mi cuñado y yo nos animas a incursionar en la siembra de esta semilla, mis dudas surgen al fumigar la siembra de chia con un herbicida glisfosfato para el control de la grama y zacate, pero cual es mi sorpresa que no pereció la maleza y decidimos aplicarle otra fumigada y esta vez aumentamos un poco la dosis del activo y parecía mejores resultados, caen algunas lluvias y regresa la maleza y para nuestra suerte se empieza a ver los brotes con un color un tanto amarillo por la maleza acumulada, decidimos probar con fusilade y pues aún no vemos resultados ya que supuestamente se ven los resultados entre dos y tres semanas de haberlo aplicado, mi siguiente pregunta es, si puedo aplicar algún líquido que puedo arrasar col las gramas, zacates y hoja ancha y sea selectivo con la chia, y que tipo de abono me recomiendan si del tipo granulado o foliar, espero sus comentarios y opiniones y muchas gracias de antemano, saludos a todos.