Paja de cebada.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Paja de cebada.
Hola. Alguien de por Alicante podría venderme unos 100 paquetes pequeños de paja de cebada? Estoy en Banyeres de Mariola. Gracias.
Mariolés40
Re: Paja de cebada.
Vengo del bar y me acaba de decir el presidente de la junta agropecuaria que mañana tenemos reunión pues han llegado ofertas de unos pajeros para empacar la paja. Le he comentado que cuanta paja cree que va a salir y dice que ya lo saben que miremos a ver cuanto se puede cobrar por hectárea.
¿ A cuanto se está pagando por hectárea o paquete , o lo que sea por vuestras zonas? Por una orientación . Hablo de paja en el maraño, según cae de la cosechadora ( si es que cae algo este año)
¿ A cuanto se está pagando por hectárea o paquete , o lo que sea por vuestras zonas? Por una orientación . Hablo de paja en el maraño, según cae de la cosechadora ( si es que cae algo este año)
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
La paja la tiene que empacar quien lo hace todos años tengas mucho o poco
-
- Usuario Avanzado
La picadora en la cosechadora es lo mejor luego te dan palabra y no enpacan
-
- Usuario experto
Imaginó que este año podrás pedir 2 pesetas.
-
- Usuario dorado
El que quiera paja que la pague! Que la alpaca de 20kilos hecha por ellos la vendia yo es que nose si era a 20pesetas,
-
- Usuario dorado
Y este año que no hay al triple se puede vender,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pacas!!! Son pacas. No alpacas.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario dorado
Mira,no empieces pesao!aqui señor listo!en andalucia se,le,dicen alpacas,de,paja o de setas! O de droga!a ver si lo sabes,que tan listo que eres tu hablas asi! Y yo asao!
-
- Usuario Avanzado
Ni debajo el agua el colega sabes..si esk es gratis
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
caibrar pulverizador
,,,,,
-
- Usuario dorado
Ni discuto buestras tonterias.
-
- Usuario dorado
Pues por eso!hombre sabre yo como hablamos aqui!en andalucia,ya te digo yo que no dice nadia pacas! Y menos los que van a hacerlas!en fin ellos veran que saben muy vien hablar, y yo sigo diciendo que para los estudios que tengo!que la verdad el saber no ocupa lugar! Y que todos los dias aprende uno algo nuevo.pero que a mi no me tienen que enseñar a hablar! Yo lo unico que hablo rapido pero expresarme me expresarme me expreso mu vien! Asi que cada uno con lo suyo! Seudo que este foro igual que el otros es para los listos! Jjajajajaja, nosotros es que no sabemos ni que la leche es blanca!como dicen los americanos que la de con colacao,es qe sale de vacas marrones.en fin yo no discuto mas! Lo dije el otro dia,que si se,faltan con uno yo estoy hay para defenderlo, y si es con migo yo solo tengo palabras para ellos,gracias
-
- Usuario dorado
Es que el señor dioptrias se ve que sabe mucho! Y los demas ni los extremños ni manchegos ni andaluces sabemos hablar!pero que aportamos mas capital a españa que muchos de hay arriba! Y ahora que salte con lo que yo se!veras lo que le voy a decir de las ayudas!al paro!jajajaja,es logica que las den en estas 2comunidades seudo!si recibimos 80euros menos por persona que todos los,de hay arriba!excepto gallegos que los pobres tambien pasan el mismo problema.
-
- Usuario experto
Yo diría pacas
-
- Usuario experto
Pero si da igual, alpaca que paca que bala que moñiga, sabemos lo que es y nos entendemos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Paca= Francisca
Alpaca= especie doméstica de mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae
Alpaca= especie doméstica de mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario dorado
Estais locos!jajajajja
-
- Usuario experto
Paca= fardo o lío prensado, especialmente de paja, forraje, lana o algodón en rama.
Alpaca= La alpaca (del quechua allpaqa, paqu) (Vicugna pacos) es una especie doméstica de mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae. Evolutivamente está emparentada con la vicuña, aunque en las poblaciones actuales hay una fuerte introgresión genética de la llama (Lama glama).[1] Su domesticación se viene realizando desde hace miles de años. Podemos encontrar restos arqueológicos de la cultura Mochica del Perú con representaciones de alpacas.
Alpaca= La alpaca (del quechua allpaqa, paqu) (Vicugna pacos) es una especie doméstica de mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae. Evolutivamente está emparentada con la vicuña, aunque en las poblaciones actuales hay una fuerte introgresión genética de la llama (Lama glama).[1] Su domesticación se viene realizando desde hace miles de años. Podemos encontrar restos arqueológicos de la cultura Mochica del Perú con representaciones de alpacas.