Demoagro 2015
Demoagro 2015
Ya hay fechas. Abra que reservar hotel...
Re: Demoagro 2015
Aqui os dejo el enlace:http://www.demoagro.es/
No pone fechas, solo LA confirmacion de LA feria
pone en el cartel arriba a la derecha 27 28 29 de Mayo.
OK, esque en la nota de prensa no pone nada
En la pagina de claas ya pone las fechas .
En el enlace demoagro ya esta todo puesto tambien.
En el enlace demoagro ya esta todo puesto tambien.
FERIA DEMOAGRO ...
es dentro de 2 jueves .. me han invitado .. no se si podre ir ..que tal merece la pena ... ??? 

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: FERIA DEMOAGRO ...
la web se me cuelga ... sabeis si van las principales marcas de tractores y equipos ..???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Todas las mejores me parece que estan
-
- Usuario Avanzado
claro que están todas, me dijo el de fendt que iban a llevar treinta i tantos fendt y otros treintaitantos masey, nose, muchos me parecen,
-
- Usuario Avanzado
nunca habéis estado?
Yo estuve hace dos años y comentaros que hay una barbaridad de tractores y de todas marcas casi todos están trabajando merece la pena ir pues los ves trabajar y los puedes llevar , puedes trabajar con varias maquinas lo malo es que les dan parcelas pero el inconveniente es que le dan muchas vueltas a las parcelas y trabajan sobre tierra movida pero te haces a la idea de como trabaja
Donde es?
El 90% de España secándose sin granar, precios de ruina y la gente preguntando donde hay que ir a ver chatarra impagable
¿Pero cuando vamos a espabilar en este sector?
¿Pero cuando vamos a espabilar en este sector?
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario Avanzado
en la finca de la ventosilla, cerquita de Aranda de Duero, al sur de la provincia de Burgos, LOHOOO, yo que tu me encerraba en casa y no saldría hasta que se pusiese el trigo a 60 pts. jajajaj
-
- Usuario experto
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero el feeling que existe con la chatarra pintada de colores, es muy chocante . Y, como dice el compañero, mas en un año como este.
Pero esta atracción fatal por estos objetos, cuando la cosa está como está... da para hacer una tesis sobre comportamientos extraños... Jejejeje!!! Ya sabemos que cada uno con su dinero...
Pero esta atracción fatal por estos objetos, cuando la cosa está como está... da para hacer una tesis sobre comportamientos extraños... Jejejeje!!! Ya sabemos que cada uno con su dinero...
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Y que importa el precio del trigo si realmente lo que nos importa descaradamente es la PAC que regala dinero a los que no saben ni enganchar el arado.
La mejor herramienta no se expone en ferias,la mejor herramienta es la informacion privilegiada
La mejor herramienta no se expone en ferias,la mejor herramienta es la informacion privilegiada
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario Avanzado
Igual que se venden derechos,se pagaban al dos y medio de su valor,y esos trapicheos de llevamela tu que la pac mia y pasar lo de arroces al secano..,tambien podria vender alguno esa informacion privilegiada que tiene. Yo la pagaria bien.
-
- Usuario Avanzado
De todas formas si puedo me pasare por Demoagro. Porque me gustan los hierros y pienso como los labradores de antes. Yo pienso en coger kilos,este equivocado o no.
-
- Usuario Avanzado
muy bien dicho ALFdemel