Vendimiadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JOSEGUP
Nuevo usuario

Vendimiadora

Mensaje por JOSEGUP »

Hola.
Estoy interesado en comprar una máquina de vendimiar y me han aconsejado la new holland pero me han dicho que para las viñas reconvertidas no van bien. También me han dicho que llevan un sistema que dan menos golpes para que la uva no madura no caiga, eso es así??
También me han aconsejado que una Gregory es mucho mejor para las reconvertidas vamos que valen para todos los emparrados.
Me podéis ayudar ya que soy nuevo en estas máquinas..
Gracias a todos de ante mano.
beyonce
Usuario Avanzado

Re: Vendimiadora

Mensaje por beyonce »

Pelenc creo q es Lá p..
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

https://youtu.be/eSpkrUhXjl8
Alguien tiene este sistema para que no suban tantos Sarmiento a la tolva ?
Yo tengo problemas con el Merlot solamente y este sistema que lleva montado la máquina del vídeo no lo había visto nunca
navarroribero
Usuario medio

Mensaje por navarroribero »

este sistema es una despalilladora pero puesto en las vendimiadoras.nh ya lo lleva ofreciendo opcional hace minimo cinco años.las primeras con muxos recuerdos del maquinista hacia nh.ahora van bien.vale un pastizal la opcion.en rioja hay bodegas que si no llevas la uva despalillada no te la cogen y en otras bodegas por otras zonas tienen problemas con este sistema
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo me refiero a los motores que lleva detrás por donde suben las cestas
Son como unas aspas que giran y quitan los sarmientos
Lo de la despalilladora hace bastante más de 5 años que lo montan las New Holland
Responder