entras desde tapatalk
sería posible activar tapatalk en el foro?Tapatalk es un sistema para visualizar foros más fácilmente en los móviles Iphone, Android y BlackberryAquí os explica un poco en que consiste:http://4ndroid.com/tapatalk-visita-foro ... a-ptima/lo uso para otros foros y va de maravilla en mi android, seria un gustazo poderlo hacer con agroterra
Jaime702011-06-12 00:41:15
-
- Nuevo usuario
entras desde tapatalk
hola a todos perdonen pero alguien puede entrar al foro desde tapatalk? llevo intentado desde el movil y no me reconoc el nick ni el usuario, quisiera saber si hay algun truco o una recomendacion sobre esto.
“El ganadero antes que ganadero debe ser agricultor”
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Re: entras desde tapatalk
Me pasa lo que a ti... No me reconoce nick y me gustaria usarlo con tapatalk ya que es una comodidad y para subir fotos y todojmaestrelqz escribió:hola a todos perdonen pero alguien puede entrar al foro desde tapatalk? llevo intentado desde el movil y no me reconoc el nick ni el usuario, quisiera saber si hay algun truco o una recomendacion sobre esto.
A mi también me gustaría usarlo con tapatalk
-
- Usuario experto
Sería ideal una comodidad y para subir las fotos y todo
venía con la idea de usarlo desde tapatalk pero... por lo visto no funciona. esa es una herramienta para facilitar el acceso al foro el 100% del tiempo.