new holland tn95a

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
curro1234
Nuevo usuario

new holland tn95a

Mensaje por curro1234 »

hola tengo una empresa agricola con barias marca de tractores pero el colmo es un tn95a de new holland de 100 caballos con 2000 horas y nada de trabajos malos solo trabaja con un curtivador de 11 brazos y no gano para averias y muy gordas la primera una rueda delantera se le escapo rompiendo todo la segunda una corona que mueve las dos ruedas de atras lleva unos tornillos que eran de hierro y la ultima el piñon de la tercera .con el palier que vale las dos cosas unas dos mil euros y no me lo sirven asta dentro de 20 dias tanto que presumen de 24 horas que me lo digan amy perdonen por la palabras pero es una m***.si alguien sabe alguna solucion por favor que me lo digan gracias
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: new holland tn95a

Mensaje por Lophez »

Edito que es que no sabes subir fotos , mira subelas a cualquier sitio y pones el enlace aki y si eso te la subo yo que el tema esta interesante..

http://subefotos.com/
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

La solucion es cojer el TN95 y colgarlo en la pared del alamcer igual que las vicicletas viejas como recuerdo jeje,,, yo de tu me lo vendia ya!! y me comprava con lo que te den ni que sea uno de segunda mano,, algun JD o algo que no sea de la familia CNH,.. No se que clase de material les meten pero rompiendo como dices,, no me extrañaria que las piezas fueran aceradas en vez de azero puro o esas aleaciones que les metian antes. Los del concesionario se lo puedes decir en cara ,despues de venderte un cacharro que se rompe cada dos por tres y piezas que valen un dineral , encima esperate 20 dias a que llegue la pieza,,Yo les diria 4 cosas bien dichas y las piezas rotas me las quedaria y encima me atreveria , lo que no se si lo hacen, seria de llevarlas en algun tipo de lavoratorio o algo asi, que analizaran de que estan hechas hesas piezas o que tipo de aleacion o calidad son,,que te hicieran un informe y de hay denunciar a los fabricantes ,, es una idea pero no se si se puede hacer heso,,al menos que te pagaran los gastos y piezas
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las partes pueden ser acero tambien pero no acero al carbono ,se distingue en que el acero es mas claro y no se oxida a la intemperie y el acero al carbono es mas oscuro y si se oxida .
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Salva te da una solución y yo te daré otra =

Lo aseguras a todo riesgo y le pegas fuego.
Esto es un cáncer de bolsillo perenne. Quitatelo de encima ya o vas terminar esquizofrénico, te lo digo por experiencia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez escribió:las partes pueden ser acero tambien pero no acero al carbono ,se distingue en que el acero es mas claro y no se oxida a la intemperie y el acero al carbono es mas oscuro y si se oxida .
Eso del carbono,, si no les meten sera para reducir en costes o por que quieren que se rompa para darles mas de comer en recambios no?,,
Td5050
Nuevo usuario

Mensaje por Td5050 »

yo tengo el td5050 1200 horas y aguanta, un poco cachizo si que es, se ve que le pusieron mala calidad en todo. bueno creo que el motor bien, le llevo con 13 postes y en el grupo tres y primera velocidad porque en un taller me dijeron que el grupo dos rompe enseguida, igual ahora se rompe el tres que es el que uso ya veremos, quítatelo cuanto antes o no dejaras de gastar en el.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

X( con 1200h y todavía aguanta, todo un record, además no usas el grupo 2 porque en el taller te dijeron que casca pronto, LO RARO ES QUE NO TE LO DIJERON ANTES DE COMPRAR EL TRACTOR
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

Yo tengo el tn95fa desde hace poco y el tractor en pocas horas me ha hecho gastar mucho dinero como no habia pasado en casa con ninguno. Sobre todo la electrónica falla bastante, este con 4000 horas la centralita, y la que llevaba ya estaba desprecintada... mando del inversor, sensor de nivel del eje del. arbol de trasmision, electrovalvula del inversor etc
curro1234
Nuevo usuario

Mensaje por curro1234 »

los de la casa se lavan las manos como pilatos lo unico que quieren es vender.por eso me estoy metiendo en foros para que nadie lo compre,el acero que lleva es italiano y es como el chicle.no son los fiat de antes he tenido varios y muy bien todos por ejemplo el 110 90 con 20000 mil horas sin problemas el m100 algunos fallos pero buen tractor pero este es el colmo. ahora no se van a enterar nadie lo pienso publicar como pueda asta en la televicion
curro1234
Nuevo usuario

Mensaje por curro1234 »

aaa si alguien sabe alguna pagina o foro digamela porfa vor . le he escrito a ellos en madrid y ni caso
Responder