Feromonas polilla racimo (comprar)

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Viticultor82
Usuario medio

Feromonas polilla racimo (comprar)

Mensaje por Viticultor82 »

Hola, buenas noches.

Llega la hora de poner las feromonas de confusión sexual para la polilla del racimo de la viña.

Existen 3 tipos:
Isonet L
Basf
Sistema puffer. ¿Sabeis si funciona bien este sistema?

¿Sabeis si existe alguna otra?

Me podeis decir precios y donde se pueden conseguir. El pedido es bastante grande, estaría interesado en las de Basf, y el sistema puffer

Gracias.
ElCepas5500N
Nuevo usuario

Re: Feromonas polilla racimo (comprar)

Mensaje por ElCepas5500N »

Pusiste las feromonas el año pasado?? Que tal te fue??
En mi pueblo quieren poner este año, en los pueblos de alrededor ya llevan alguna campaña con ellas y con alguno que he hablado dice que funcionan bastante bien.
Yo estoy ajohndeerado, ¿Te ajohndeeras?
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Hasta donde yo se funcionan bien en parcelas grandes.
Viticultor82
Usuario medio

Mensaje por Viticultor82 »

Yo llevo poniendo por lo menos 10 años y me funciona bastante bien. Antes ponía las feromonas Isonet L (lazo rojo), luego puse 2 años las de BASF.

El año pasado después de volverme loco puse unas muchísimo más bartas que las anteriores se llaman SEDQ, fueron el primer año que comercializaban, fueron desarrolladas por la universidad de Valencia y me ha funcionado bien la materia activa es la misma la diferencia de unas a otras es la forma de difuminarse. Este año volveré a repetir si el precio es el mismo.
Responder