¿Os llega el deposito para el dia?
-
- Usuario Avanzado
¿Os llega el deposito para el dia?
Fue un fallo a la hora de elegir el tractor.Era el john deere el que venia con capacidad de deposito. Lo minimo que deberia de llevar un tractor nuevo es capacidad de deposito para aguantar una jornada de trabajo.A mi no me llega para el dia y es un engorro tener que ir al monte con garrafas en la cabina en un tractor que aun no tiene tres años.Los poco mas de 170 litros que llevo de deposito segun que labor este haciendo ,la herramienta que lleve,o el tempero no me duran ni 8 o 9 horas.Hay dias de 14 horas y mas,esto ya sabemos que es asi,cuando toca,toca. Mucho ingeniero en SDF y mucho estudio pero igual no iria mal alguno que supiera lo que es meter 16 horas en un dia a los tractores a la hora de diseñar un tractor nuevo.En el taller no me recomiendan lo de poner un deposito complementario.¿Por qué no los hacen con capacidad para 240 0 250 litros??.Lo minimo seria para aguantar el dia,un dia de campaña,por lo menos para las 10 o 12 horas. Me voy a tener que hacer algun invento con algun bidon de esos pequeños de aceite para ponerlo donde los contrapesos con algun anclaje y llevar un bidon horizontal de 60 litros en el morro o algo asi.Ahora estamos preparando tierra para maiz y no me puedo ir solo a la tierra de lejos para todo el dia y comer en el campo,o tienen que venir a traerme gasoil,o llenar la cabina de garrafas,embudos y olor a gasoil en una cabina nueva.A ver cuando a algun ingeniero de las grandes marcas le da por pensar en esto.El proximo tractor en caso de duda sera el de mas deposito
Subvencion a la produccion ya!!!
Re: ¿Os llega el deposito para el dia?
170l es poco, aqui hay un masey ferguson y creo que tiene menos capacidad, a estos los he visto con garrafas en el.campo, a mi unas 10 o doce horas me dura en trabajos fuertes y son 250l, si estuviese ahora por comprarlo le pongo el deposito mas grande , estaba como opcion y no me parecia que hiciese falta pero hay sitios a los que llevas el tractor y a lo mejor no vuelve a casa en el dia y hay que ir al otro dia con garrafas, con la rotoempacadora me pasa mucho.
Hola, de cuantos caballos es el tractor?.
La verdad es que es una gran putada, yo pensaba que hoy en dia los tractores estaban preparados , joer tanto ingeniero para que luego hagan estas chapuzas.
En mi caso siempre me ha llegado el deposito para el dia, nunca me he quedado sin gas-oil, a no ser que se me olvide de echar.
El tractor es un Tm 150 de 14 años, con deposito auxiliar, total 325 litros.
A ver si encuentras una buena solucion, suerte.
Un saludo.
La verdad es que es una gran putada, yo pensaba que hoy en dia los tractores estaban preparados , joer tanto ingeniero para que luego hagan estas chapuzas.
En mi caso siempre me ha llegado el deposito para el dia, nunca me he quedado sin gas-oil, a no ser que se me olvide de echar.
El tractor es un Tm 150 de 14 años, con deposito auxiliar, total 325 litros.
A ver si encuentras una buena solucion, suerte.
Un saludo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Haz como uno que se compro un Fiatagri fruetro 82-86 DT,el deposito solo le cabia 50 litros y no llegava ni a medio dia labrando el campo,en donde van los contrapesos le hizo una caja para pones 3 o 4 garrafas de 25 litros, cuando se terminava el deposito, le metia un embudo y repostava , asi le durava todo el dia jeje
Pero que tractor es ??di marca o algo
-
- Usuario Avanzado
jaja yo creo q te tiene cuenta prenderle fuego a mi me dura dia y medio sin pproblemas
-
- Usuario Avanzado
Es un motor deutz euro tres de 119 cv y 6057 cc .Pero que segun como vamos le pongo la herramienta de otro y 11 brazos de chisel es mucho para ese tractor aunque sea segunda labor al cruzar. y al ir descompensado se dispara algo el consumo,no es bueno ir asi pero me arreglo con la herramienta que que hay.Con la grada cuando voy al monte tambien consume bastante con los desniveles.Tampoco le meto muchas horas de normal todo el año ni hago labores para otros pero tengo la temporada de Noviembre-Diciembre y ahora para primavera que hay que apurar y aunque este a pocos kilometros no voy a casa a comer,luego ya son labores mas ligeras.Algun invento casero de esos de unos soportes para bidon o algo me tendria que haber hecho este invierno.Pero me jode tener que estar haciendo estas chapuzas en un tractor de tres años porque no viene bien preparado,y aunque le metas el bidon ya tienes que parar,echar del bidon a garrafas o cargar con 60 kilos,embudo,llenar,salpicar,manchar,que no moleste para la luz del tractor ni este bajo por no pegar en los extremos... .Y que cuando fui a por gasolina para la motosierra me dijo el gasolinero que no me la podia echar en cualquie garrafa,que tenia que ser recipiente homologado.No se si seria muy legal ir con 60 litros de gasoil en el morro.Ultimamente por aqui la guardia civil no hace otra cosa que jodernos por las chapas reflactantes,la anchura de aperos,la lonas en remolques. En vez de buscar a los que nos roban seguro que me metian alguna multa. ¿Seria legal llevar un bidon en el contrapeso??
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Bah!,tratoricos de poca herramienta!
- Adjuntos
-
- CAM00008-1-1.jpg (475.11 KiB) Visto 4259 veces
- infinito14
- Usuario Avanzado
Vaya rision... como pueden ser tan ca***!!!
Que verguenza, pensaba que solo me pasaba a mi en el 6920 que no haces mas de 12 horas que como estes lejos, igual no llegas
A mi en el lamborghini R6.175 tiene 300 y algo.
La verdad que el consumo es bajo y aro casi 20 horas...
Hoy por ejemplo con el semichisel de 21 brazos el consumo a sido de 15 litros/hora
Un saludo
Que verguenza, pensaba que solo me pasaba a mi en el 6920 que no haces mas de 12 horas que como estes lejos, igual no llegas
A mi en el lamborghini R6.175 tiene 300 y algo.
La verdad que el consumo es bajo y aro casi 20 horas...
Hoy por ejemplo con el semichisel de 21 brazos el consumo a sido de 15 litros/hora
Un saludo
-
- Usuario medio
Y abonadoras tambien por no llevar lona. Es mas tirando urea a un hombre le clavaron 500 euracos por no llevar lona en una abonadora de 500kg
Clayson 1530, john deere 6510
la verdad que es una putada, para no tener 3 años que malas te an salido esas ruedas no???? mi agrotron tiene 250 litros y los dias de mucho tiro con el chisel sobre 180 litros, de todas formas en situaciones normales deberia de tener suficiente con ese deposito, en mi zona hay varios deutz de esos kv y no e oido nunca nada de que no tengan suficiente,, ni se los ve nunca con garrafas por hay.............
johndeere6510theboss escribió:Y abonadoras tambien por no llevar lona. Es mas tirando urea a un hombre le clavaron 500 euracos por no llevar lona en una abonadora de 500kg

-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los 6920 tambien tienen poco deposito? es que esto pensando en buscar uno de segunda mano.
Yo no llevo lona ni en carretera,para enpezar por que no tengo.y hago bastantes kilometros por carretera y nunca me dijeron nada.Claas330 escribió:johndeere6510theboss escribió:Y abonadoras tambien por no llevar lona. Es mas tirando urea a un hombre le clavaron 500 euracos por no llevar lona en una abonadora de 500kg![]()
![]()
![]()
Muy raro me parece.se la tendrian jurada al señor.
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario medio
Mi tio tiene un 6920s y con un cultivador agromet de 21 labra un dia entero y segun llega le tiene que hechar. Y estando algunas parcelas lejos
-
- Usuario medio
Nono, es mas todos estamos con lonas en las abonadoraa y ahora poniendoselas a las bañeras para cuando llegue la cosecha porque denuncian y bien. El argumento de la guardia civil fue que a causa de la perdida de abono, urea, gano en verano y simiente de los remolques y abonadoras en las curvas, ha habido accidentes de trafico (en mi zona de momento no, que yo sepa)
-
- Usuario Avanzado
No me quejo de que consuma mucho,me quejo de la capacidad.A mi el deposito no me dura un dia de 10 horas,tambien hay que decir que 11 brazos de chisel es para 150 cv y alguna herramienta mas que tengo es para mas tractor.
¿alguien tiene un tractor de 3 0 4 años de 120 cv?,¿de que capacidad es su deposito?.Yo recuerdo que cuando mire eran todos parecidos ,el john deere algo mas y alguno venia la opcion de deposito doble pero estaban por los 170-180 litros
¿alguien tiene un tractor de 3 0 4 años de 120 cv?,¿de que capacidad es su deposito?.Yo recuerdo que cuando mire eran todos parecidos ,el john deere algo mas y alguno venia la opcion de deposito doble pero estaban por los 170-180 litros
-
- Usuario Avanzado
Las ruedas llevan lo suyo,si.Cuando un tractor va forzado va forzado en todo
El nh t7030 tiene 440 o 400 si no me equivoco y por mucho que gaste no los fundes en un día largó ni de broma. Van preparados para quitarse uno y ponerse otro. Vamos asiento caliente.
Por qué no pruebas a ir al concesionario y intentar a conseguir otro depósito de otro modelo igual más grande. Si no al menos puedes negociar por el a un buen precio.
Es lo malo de comprar algo pequeño por que luego te das cuenta que necesitabas algo mayor.
Por qué no pruebas a ir al concesionario y intentar a conseguir otro depósito de otro modelo igual más grande. Si no al menos puedes negociar por el a un buen precio.
Es lo malo de comprar algo pequeño por que luego te das cuenta que necesitabas algo mayor.